Posteado por: Ken | 29 septiembre 2009

Las estrellas de The Hills ganan demasiado dinero; el mundo es tan injusto

the hills

Tengo que confesar que hace años que no veo ninguna serie transmitida por MTV, es más, creo que lo último fue Jackass y lo veía porque constantemente había desnudez masculina gratuita (hey, no me juzguen, estaba más chico y Johnny Knoxville está guapo). En fin, el hecho de que ya no vea ese canal, no quiere decir que no sepa de la existencia de The Hills (más información sobre ese show aquí para los que no lo conocen), que es una serie que se encarga de filmar la vida de un montón de chavos y chavas ricos, malcriados y buenos para nada. Pues bien, casi me voy de espaldas cuando me enteré de que les pagan un dineral por hacerse pendejos, estos son los salarios que cada uno de ellos gana por episodio:

Lauren Conrad gana $125,000 dólares, Heidi Montag, Audrina Partridge y Lo Bosworth ganan $100.000 dólares, Kristin Cavallari gana $90,000, Spencer Pratt $65,000 y Brody Jenner $45,000. Sólo para que se den una idea del despilfarro de dinero que eso significa, Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy gana $200,000 por episodio y Hugh Laurie de House gana 300,000. Y eso que estos últimos sí son actores y participan en series que realmente valen la pena.

Y mientras esos niños ricos se hacen aún más ricos, hay tanta gente con hambre en el mundo. No voy a mentir, esto me pone de malas.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. NOOOOOO
    ES VERDAD ESO???
    si esos weyes son malos actores buenos para nada y
    ad+ the hills es una MIERDA

  2. justo vi en internet que con lo que desperdician en comida USA y gran bretaña podrian alimentar a los que se mueren de hambre en el mundo.

    pero no culpes a estos actores por ganar esos salarios sino a los que estan con la boca abierta mirando esos programas,con esa tematica,tan alejada de la realidad,hasta para los propios americanos.

    PD,mi fuente sobre lo del alimento:
    http://www.educacioncontracorriente.org/portal/index.php?view=article&catid=36%3Aarticulistas&id=1327%3Abbc-mundo&tmpl=component&print=1&page=&option=com_content&Itemid=66

    • Eso es muy cierto yo odio todo ese tipo de programas..

    • interesante info :3 ahora la checo

  3. No miro este programa, pero me parece una barbaridad cobrar eso.

  4. no puedo creer ke les paguen eso a esa bola de pendejos y putas para ke se hagan mas pendejos…. dios… ke mal esta el mundo…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: