Posteado por: Ken | 28 septiembre 2009

Beyoncé corre a Lindsay Lohan de su camerino

Jayonce

Como recordarán, Lindsay Lohan estuvo este fin de semana en Singapur ganándose unos centavitos para sus vicios, trabajando como presentadora del concierto F1 Rocks en el que actuaron Gwen Stefani, Black Eyed Peas y Beyoncé, entre otros. Pues bien, resulta que, según el periódico The Daily Mirror, Beyoncé exigió como la diva que es, que una gran parte del área de camerinos fuera exclusivamente suya, el problema es que Lindsay ya había reservado ese lugar con anterioridad para usarlo. Pues bien, esto no les importó a los organizadores y corrieron de ahí a LiLo con tal de que Beyoncé estuviera contenta. Probablemente para sacarla del lugar, le enseñaron un folleto de Alcohólicos Anónimos y huyó despavorida.

LiLo dijo al periódico que había sido una noche extraña y que se sentía triste porque muchos de los que actuaron ahí fueron agresivos con ella. Vaya, realmente no soy fan de Lindsay, pero casi me siento mal por lo que le hicieron. CASI…

Fuente


Responses

  1. Pues sí, todavía que tiene sus problemas con el alcohol y con las drogas y con el sexo…bueno, está fregada la pobre y encima la tratan como basura. Y Beyonce es una golfa sobrevalorada.

  2. LA boca y la nariz obviamente son de jay Z , que amarillista ken! :inflado:

    • O RLY?

  3. YA RLY!

    • Qué fijado xD

  4. Hay mijo esa foto me dio un susto… Se ve mas mona de lo que es…parece salida del planeta de los simos..

  5. Q MAL
    ES OBVIO Q B-YOTES ES UNA MIERDA
    PERO SE HACE LA MUY HUMILDE
    y no le queda…
    pobre

    ad+ como dice Beto
    beyonce esta sobrevalorada
    XD

    • seeee

  6. omg supongo ke esa foto esta modificada… y ke se cree diva, la verdad no tenia ni idea pero no me extraña ya ke los famosos no son lo ke uno cree. y ke mala onda ke corrieran a lilo, digo si es una drogadicta alcolica, pero ya ella se humilla sola, como para ke todavia alguien mas la humille..


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: