Posteado por: Ken | 28 septiembre 2009

¿A quién quiere engañar Lady Gaga?

SPL127034_017

Para este momento, creo que ya todos nos hemos dado cuenta que el alimento de Lady Caca, a diferencia de los demás seres humanos, no es comida, sino atención. Si cada vez que sale a la calle, se pone lo que una persona normal sólo usaría en un carnaval o Halloween, entonces no entiendo por qué el día de hoy en el que unos pobres paparazzi quisieron fotografiarla, ella se puso tímida y se colocó detrás de su gorila de alquiler con tal de alejarse de los flashes de las cámaras.

Es decir, eso es de lo más contradictorio, sobre todo si tomamos en cuenta que no trae pantalones puestos y está vestida como si fuera a asistir a una orgía leather.

Fuente


Responses

  1. Tal vez se esconde porque no se ve lo suficientemente escandalosa y se avergüenza de sí misma. Se ha de sentir como invitada a una boda y vestida de ropa deportiva.

  2. Quien sabe sii es que hizo una orgia Sado y no podia caminar bien y x eso de agarraba del gorila.. En la ultima foto tiene cara de que no durmio..

  3. SOlo se que la amo :)!

    Vente a vivir conmigo gaga y te visto todos los dias de jean paul g 🙂

  4. Iuuu!! Qe piernas tan espantosas , odio a esa estúpida!

  5. Pero su “carrera musical” va en ascenso jajaja

  6. y eso ke andaba de timida, ni ella se la cree. y solo parece prostituta cara, no se esmero tanto en su vestuario en esta ocacion.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: