Posteado por: Ken | 25 septiembre 2009

Khloe Kardashian podría recibir 300 mil dólares por fotos de boda

khloe kardashian

Este es el tipo de noticias que hace que poco a poco pierda mi fé en la humanidad. Ahora resulta que ser una desconocida buena para nada, deja dinero porque este monstruo Khloe Kardashian, cuyo único mérito es ser hermana de la también inútil Kim Kardashian, podría recibir 300 mil dólares por las fotos de su boda con el basquetbolista Lamar Odom. Sí, leyeron bien, al parecer la revista OK! está dispuesta a pagarle a Khloe esa cantidad por la exclusiva de su boda, la cual se llevará a cabo este domingo.

Yo creo que la revista debió ofrecerle unos 20 kilos de carne de res cruda y ella habría aceptado gustosa, porque seguramente de eso se alimenta. Aunque también podría ser que la fuente esté equivocada y en realidad no sea la revista OK!, sino la National Geographic la que pagará por las fotos para documentar las nupcias del Sasquatch.

Fuente


Responses

  1. Ellos no encuentran en que MAL GASTAR su dinero…

  2. y esos desconocidos ke???..

  3. No se quien abra escrito ese comentario de mal gusto y expresarse asi como si llevara dentro de si una gran ira que pena que seas asi deberias de ser mas agradecido o (a) con lo que tienes y no expresarte asi por eso el mundo esta como est apor gente como tu. deseo para ti que seas feliz


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: