Posteado por: Ken | 25 septiembre 2009

¿Quién es la tarada de la semana?

Taradas

Aquí tienen de nuevo la votación para la tarada de la semana, como siempre, tuve que dejar afuera a algunos contendientes y sólo seleccioné a las famosas que realmente hicieron o dijeron cosas estúpidas. Sus opciones son:

Paris Hilton, por querer follar sin lubricante a nuestros tímpanos con su intención de sacar un segundo disco y además, compararse con Kylie Minogue.

Megan Fox, por encomendarse a Britney para que no le pase nada. Ya han visitado este blog algunos maniáticos fanáticos de Brit Brit que la consideran casi una Diosa, pero esta declaración fue ridícula.

Amy Winehouse, por pelearse y además aventarle saliva tóxica a una compañera de su ahijada.

Lily Allen, por renunciar a la música, en un intento desesperado para llamar la atención. También por ser lo suficientemente ilusa para creer que puede hacer algo contra la descarga ilegal de música.

La encuesta está en la barra lateral. Los resultados serán anunciados el martes, así que VOTEN.


Responses

  1. jijole ahora esta dificil entre megan y piru.. creo ke megan, esta muy idiota.

  2. Esta muy dificil de amy y lily me gusta su musica y paris y megan se me hacen grasiosas tal vez por tanta pendejada que dicen… Asi me tomare la noche y meditare.
    saludos ken…
    PD no deverias de abandonarlos los fines de semana sube post jaja

  3. no se vale pones a puros pesos completos…
    pero bueno paris es la campeona imbatible seguida de cercas por megan.

    amy ya se sabe se le cocino el cerebro por tanta droga y alcohol y la otra tipa es una mini estrella.

  4. Paris definitivamente. No entiendo xq la gente como ella es tan ignorante, el primer cd no fuinciono y ahora viene con otra tortura… tal vez amy le dio de su droga…

  5. yo estoy dudando entre amy y megan, una por bruta y la otra por imbécil… creo que gana la imbécil

    me gusta mucho la música de lily y espero que como dices, sea sólo un intento por llamar la atención

    Saludos!!

  6. Lily Allen es una estúpida si de verdad se retira de la música por algo tan tonto.


Categorías

