Posteado por: Ken | 24 septiembre 2009

Lily Allen se retira de la música

desastre-lily-allen

Lily Allen anunció el día de ayer en su blog que ya no volverá a grabar otro disco. Sequen sus lágrimas, calmen sus gritos y sigan leyendo. Esta decisión la tomó, en parte, porque está muy encabronada con la gente que descarga música de manera ilegal por internet (levanten la mano los que lo han hecho, yo por supuesto que no lo haré porque es más difícil escribir con una sola mano). Lily dice que no ha renegociado su contrato discográfico y no planea hacerlo, pero que se mantiene como una fanática de la música.

Su representante, en cambio, ha aclarado que Lily continuará haciendo promoción de su más reciente material y que lo que realmente quiso decir es que no tiene planeado hacer otro en un futuro cercano. No voy a mentir, me gustaron los dos discos de esta mini madre (sobre todo el primero), así que espero que esto no sea en serio, aunque si lo es, podría trabajar interpretando a Gruñón en Disneyland.

Fuente


Responses

  1. Si tu segundo album no vende mas que tres copias la desicion de no volver a grabar otro es el equivalente en el mundo canino a salir con la cola entre las patas despues de que te dan un escobaso en el lomo.

  2. Natalia Lafourcade inglesa!!! xD…pues qué lástima, digo, no soy super fan de su música pero me gustan algunas canciones. Por otra parte, se está viendo medio llorona al darse por vencida así nada más. Digo, no es que ella pueda detener la descarga ilegal de música.

  3. ps yo ni conozco su musica asi ke no se ke pex. por otro lado se ve piratona en esa foto, parece natalia la forcade o amandititita.

    • Jajajaja como amandititique? jajajaja esa vieja se parece a la India María jajaja asi que por fa no confundas!

  4. Si ps se parese mucho a natalia pero me gusta mas lily lastima que se retire… Stefany que musica te gusta???

    • me gusta la musica clasica verdi, vivaldi, bach, bethoveen, mozart, tchaikovsky entre otros, tambien la opera, rock elvis preasley, enanitos verdes, jaguares, the beatles, tambien un poco de pop como laura pausini… amm y romanticas como ricardo montaner, jose jose, y country solo taylor swift..

  5. vieja payasa,les dan muy poco por los discos vendidos el negocio para ellos son las presentaciones.

    a quien quiere engañar ?

  6. HAY Q NO MAME
    ESO YA LA HABIA DICHO ANTES…
    AD+ NO NOS PERDEMOS DE NADA

    A´+ ME CAE MAL
    XQ COMENZO COMO UNA
    COPIA VARATA DE BJORK
    Y TERMINO CANTANDO WOMANIZER
    QUE LASTIMA DE TIPA…
    .U_U.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: