Posteado por: Ken | 24 septiembre 2009

He-Man y Barbie tendrán sus propias películas

HeMan

En otra demostración de que a Hollywood ya se le acabaron las ideas, ahora resulta que tanto el masculinísimo héroe He-Man, como la muñeca más vieja del mundo, Barbie, tendrán adaptaciones que serán llevadas al cine. Tengo que decir que esta tendencia de usar caricaturas y juguetes viejos para hacerlas películas ya cansa, con Transformers y G.I. Joe era suficiente y si esto sigue así, que no les sorprenda que lleguen a salir las películas del Micro-hornito o del Juego de química Mi Alegría.

Y ya me estoy imaginando las historias. La de Barbie será acerca de una jovencita con la cabeza hueca que se abre paso (y de paso abre las piernas) por el mundo de los negocios hasta alcanzar el éxito, sin embargo sufre porque su novio Ken resulta ser un gay de clóset y termina fugándose con Max Steel. La de He-Man podría ser una combinación entre Brokeback Mountain y 300, pero aún más gay. Uhmm…pensándolo bien, esta última no estaría tan mal si la hicieran así.

Fuente


Responses

  1. y termina fugándose con Max Steel” eso me gustaria jejejej seria bonito….. eee ke me esta pasando..no se… era por no visitar el blog en 2 dias…. sorry…

  2. Tenías q poner la imagen mas varonil posible de He – Man no??? jajaja

  3. inche ken…me hiciste carcajearme bien cabron …y eso que no termino de actualizarme del blog (cometi pecado, no lo lei en 2 dias T_T)

    un paro, sigue con el estilo que tienes canijA

  4. Jajaja la película de Micro-hornito!!
    Sinceramente, me gustaría ver una película de He-Man bien hecha. No lo que hicieron con GI Joe y Transformers, algo BIEN hecho.

  5. también estaría buena la pelíkula del kara de papa, OMG, es cierto, ya hicieron toy story, ke mamones, deberían hacer historias kon personajes novedosos, no demoran en hacer una pelíkula del tata arvizu o de mauricio garcés, ke mierda….


Categorías

