Posteado por: Ken | 22 septiembre 2009

Victoria Beckham está obsesionada con el ejercicio

Victoria Beckham

La esquele-esposa del futbolista David Beckham, Victoria Beckham, está tan obsesionada con su cuerpo que ahora le ha dado por hacer ejercicio 5 veces al día. Aparentemente lo que más le molesta a Victoria es el exceso de piel que tiene, por lo tanto, ahora va al gimnasio antes y después de comer y varias veces más a lo largo del día. Su rutina de desaparición ejercicios se compone de: usar la caminadora, correr, saltar, levantar pesas y hacer pilates. No voy a mentir, hasta me cansé sólo de escribir todo lo que hace esta tipa.

Pobre Posh, debe estar muy mal de la cabeza para hacer todas esas cosas, si yo estuviera en su lugar, la única manera en la que me ejercitaría sería echándome a David las 24 horas del día sin parar, ese régimen de entrenamiento lo desearía cualquiera. Y creo que si Victoria sigue haciendo eso con su cuerpo, no dudo que empiecen a perseguirla perros callejeros para arrebatarle sus huesos.

Fuente


Responses

  1. pues que tonta lo unico que va a conseguir es que se quemen sus musculos pues se debe dejar descansar al cuerpo para que los nutrientes lleguen al musculo si se entrena de mas los musculos en vez de crecer se achican y se pueden lastimar de por vida.

  2. Antes fue muy bonita :S

  3. ya esta en el club de la anorexia esa mujer, ademas se ve muy acabada. recuerdo la foto ke pusiste de ella en su peor angulo y esta super arrugada, mejor ke le entre a la cirugia en vez de tanto ejercicio. y lo otro mmmm suena bien, pero esta demaciado tatuado..

  4. esta mujer no tiene remedio, deberían de internarla,bueno pero eso no le kita lo feo jajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: