Posteado por: Ken | 22 septiembre 2009

Taylor Lautner muestra su abdomen de lavadero

Taylor Lautner lavadero5

Aquí tienen algunas imágenes tomadas detrás de cámaras en la filmación de la nueva cinta provocadora de orgasmos adolescentes colectivos, llamada New Moon. Pero como realmente la película no me interesa mucho, sólo pongo imágenes de lo que realmente vale la pena, es decir, Taylor Lautner sin playera. Tengo que confesar que, a pesar de que Taylor es MUY joven para mi gusto, en estas fotos no se ve nada mal y de hecho creo que a pesar de que RPattz es quien ha recibido la mayor cantidad de atención, este es el verdadero galán del film. Además él no es alérgico al agua y al jabón, eso le da puntos extra.

Fuente


Responses

  1. ps la verdad que el tipo esta muy bonito y en realidad esta en mejor forma que robert pattinson… =]

  2. mi futuro marido… que bueno q esta xD

  3. robert pattinson es una farsa con sus cuadritos marcados con plumón -sin mencionar que se ve HORRIBLE-. TLaut está… TAN… TAN… antojable 😀 excelente blog!

  4. wow…. cada dia este chico sorprende!
    O.O tremendo cuerpo… me dejo babeando!
    esta buenote!!!

  5. Delicioso!!!!

  6. Yo sí le daba y le daba otra vez y otra vez :bab: hasta sería capaz de ir a ver el bodrio de New Moon para darme un buen taco de ojo en pantalla grande.

  7. haayyyMIVIIDA..ESTA TAAANN GUUAAPPOO!! Y DECIR QUE TENGO SU AUTOGRAFO.. ahokey no… no tengo su autografo 😦

  8. dios….. ke bien esta, y si creo ke si le da mas puntos bañarse ke rp. gracias por subir esto.

  9. Teniendo a un tipo como este en la misma película, no veo el caso de incluir a la musaraña con anemia que lleva por nombre Robert Pattinson.

  10. esta chikito..pero picoso!!! jaja
    y si..bañarse le da mas puntos…jaja

  11. Nada que hacer. Simplemente un dios griego adolescente. Sólo por verlo a él voy a ir a ver la película.


Categorías

