Posteado por: Ken | 22 septiembre 2009

Marilyn Manson está enfermo

Marilyn malla

Y no me refiero a sus enfermedades mentales (eso ya es del dominio público), lo que pasa es que Marilyn Manson escribió en su boletín de MySpace que tiene la tan temida influenza AH1N1 (o como diría Elba Esther Gordillo, la influencia AHLNL) y de paso aprovechó para ofender a todas las golfas que se han acostado con él. Mari dijo textualmente: “He sido diagnosticado oficialmente, por un doctor de verdad, con influenza porcina. Ya sé que todos sugerirán que te contagias con la enfermedad por cogerte a un cerdo. Sin embargo, el doctor dijo que las mujeres que he elegido no contribuyeron para adquirir esta misteriosa enfermedad. Desafortunadamente voy a sobrevivir.”

Si bien me parece de mal gusto por parte de esta cosa, insultar así a sus ex parejas, realmente creo que esas tipas merecen todos los insultos que se les digan porque para sentarse en el asqueroso pene de este wey realmente se requiere no tener dignidad.

Fuente


Responses

  1. si ta enfermo tiene influenza jummm q malo me larg0o mejor

  2. no se ke decir este tipo es naco….. y ps ke se muera, me tiene sin cuidado…

  3. eta aut

  4. es un tipo naco de tercera
    y la verdad que se muera
    y se valla a la %$/)=()=(&/$·!”$·”!$”·!$”·%&/((=??)(//%!$”·!$!$%//(=??=¿=?)(/&%$·””·$%&/()=¿

  5. Ahh ke porqerias son los ke dicen esas palabras! primero y principal si el es asii es su problemaa! ahh marii tus fans esperamos ke pronto te recuperes!

    • “hay marii n_n amiga tus fans esperamos que te recuperes pronto”. Jaja este tipo me da asco


Categorías

