Posteado por: Ken | 21 septiembre 2009

Shakira ya tiene competencia

Cuando ví por primera vez el video de la canción She Wolf de Shakira no podía creer los movimientos, vestuarios y escenarios TAN ridículos que escogieron, por ejemplo, ese túnel en el que aparece bailando al principio parece una vagina a la que le espolvorearon polvo de hadas y algunos de sus pasos de baile pondrían envidiosa a la niña de El Exorcista por la manera en que Shakira retuerce su cuerpo. Pues bien, cuando pensé que eso era lo peor que podía ver, me encontré con este video que hace que todo sea 100 veces más ridículo (y 800 veces más gay). De hecho el video es TAN malo que en realidad es bueno y definitivamente se necesita de mucho valor para salir bailando casi con las bolas al aire en un medio tan cruel como el internet.

Denle play, les aseguro que se van a reír, aunque probablemente como efecto secundario empiecen a sentir un incontrolable deseo por meterse a jotear dentro de una jaula.

Fuente


Responses

  1. Jaja buenisimo este post nos hiciste esperar pero valio la pena jajajaja

  2. OMG lol realmente como dices ken es tan malo, ke es bueno, y si muy gay. sucio seguro tu tambien te kerias poner a bailar con el.. jajajajja love ken.

  3. Q video mas raro ºOº sin palabras……..

  4. Jaja yo tb hice un post para este video 😛 se esparce mas rápido que un chisme, es muy buena la parodia.

  5. Me aburrio al primer minuto , supongo no ando de humor para joterias LOL

  6. Es lo mas escalofriante que he visto en mi vida xDDD y muy bueno jajaja!!

  7. HAHAHAHAHA xD
    PERO QUE ONDA CON EL PERRO CALLEJERO QUE SALE COMO SI FUERA EL LOBO XD
    EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO ;D

  8. El video original es tan barato que cualquiera lo puede parodiar. Es más, creo que éste es aún mucho mejor.

    Lo único que (morbosamente) me inquieta, es qué demonios hace este tipo con una jaula en su casa??

  9. jajajajajajaja

    el perro

    jajajajajajaja

  10. debiste de trabajar mucho y un concejo cuando sales en la jaula te uvieras hecho un vestido dorado y en la ultima parte una ropa de hombres negra no todo es calsoncillos y si te esmeraste con todo el video no lo manches con esos calzones de mala calidad

  11. buenisimo definitivamente me hiciste reir aunque en todo el video parecias tener una pulga picandote el rabo

    • jajajajaajajajaja

  12. Jajajajaja, esto es genial. Jajajajajaja, no paro de reir cada vez que lo veo, en fin. Espero que no haya problema, he enlazado el link a mi facebook…

    ¿No hay problema?

    • Claro que no hay problema 🙂

      Y gracias por el comentario y las visitas

  13. O:, por cierto. Me encanta tu blog, diario lo reviso. (Y)

  14. jajajajaja muy chistoso la gente cada vez esta mas loca jajaja no puedo creer que agan este tipo de cosas

  15. cuidado con ese lobo jajajaja

  16. That’s soooo gay!!!!!!!!!


Categorías

