Posteado por: Ken | 21 septiembre 2009

Britney protege a Megan Fox

britney spears

Como siempre, Megan Fox y sus brillantes declaraciones, esta vez la actriz (LOL, actriz) dijo que, debido a que le da miedo subirse a los aviones, lo que hace para controlar sus nervios (y esfínteres) es escuchar canciones de Britney Spears, ya que está convencida de que si lo hace, el avión en el que va no sufrirá ningún accidente. Megan dijo textualmente: “Desarrollé el miedo a volar cuando cumplí 20 años. De repente me empezó a dar miedo subirme a los aviones. Tenía que encontrar algo para lidiar con eso porque no quería tener ataques de pánico cada vez que me subiera a uno. Sé que no es mi destino morir mientras escucho un disco de Britney Spears, así que siempre hago eso cuando estoy volando, porque sé que no me estrellaré si tengo a Britney”.

Ya ustedes sabrán si siguen el consejo de Megan y en lugar de encomendarse a personajes más solicitados como la Virgen de Guadalupe, se encomiendan a Britney para que no les pase nada. De hecho no me extrañaría que alguien por ahí, empiece una religión basada en Brit Brit gracias a esto, es decir, si Shia Labeouf tiene su propio culto, ¿por qué Britney no?. La santísima trinidad podría estar conformada por Britney, Chester Cheetos y un frapuccino.

Fuente


Responses

  1. ken… 0.o esta nota en verdad me dejo impactada. no lo puedo creer pense ke ya no podia declarar mas estupideces megan, pero me ekiboke, creo ke ya no tiene competencia por el premio novel a las ilustres declaraciones…

    • pobre megan, lo ke tiene de bella lo tiene de imbécil, kien en sus cinko sentidos kerría morir eskuchando los berridos de britney?

  2. Esta chica no tiene nada en la cabeza, esta pota jajajaja me gusto mucho esta nota y me hizo reir bastante jajaja encomendarse a Brit brit, es que no se puede con Megan, ya le esta haciendo efecto la calvicie, o una de las 2 neuronas que le quedaban se suicido. Que disparate sacara despues????? no quisiera saberlo.

  3. Y esa foto de Britney esta para morirse jajaja que FATAL!!!

  4. Más respeto para brit brit, mejor rezale para que te cuide y protega ok jaja se pasa esa megan

  5. Enciendale velitas a Britney, para Megan es algo parecido a una “santa”. Esa foto es terrible :O

  6. Era cuestion de tiempo para que el mundo se diera cuenta de san brit brit. Esta chica en realidad te cuida deberian canonizarla jajaja

    • LOL

  7. Esa foto de Britney tambn es super VIEJA!, casi 3 años.
    Pon algo real Ken, Porfavor

  8. […] Megan Fox, por encomendarse a Britney para que no le pase nada. Ya han visitado este blog algunos maniáticos fanáticos de Brit Brit que la consideran casi una Diosa, pero esta declaración fue ridícula. […]


Categorías

