Posteado por: Ken | 18 septiembre 2009

Vota por el tarado de la semana

Taraditos

Como seguramente ya se habrán dado cuenta, gracias a Dios es viernes, así que aquí tienen la votación para el Tarado de la semana. En esta segunda ocasión, había mucho material y de hecho tuve que dejar fuera a algunos contendientes al premio, porque como es costumbre en Hollywood, hubieron tarados al por mayor. Ok, basta de palabrería sin sentido y veamos sus opciones para esta semana:

Kanye West, por haber actuado como un patán y subirse al escenario a destrozarle el corazón a Taylor Swift.

Lady Caca, por haber hecho gala de su mal gusto al cambiarse de atuendo muchas veces y ponerse una cosa horrible tras otra y también por haber asustado a Eminem.

Ed Westwick, por tatuarse un falo en un brazo y una golfa en el otro, en un intento desesperado por probar su hombría.

Pete Wentz, por salir a la calle vestido como extra rechazado de la película Eyes Wide Shut.

Piru Hilton, por puta…no es cierto!, por haber intentado hacernos creer que le importa que no exista homofobia.

Bien, esas son sus opciones. Voten sabiamente. VOTEN POR SU VIDA, ok, no es para tanto, pero voten. La encuesta está en la barra lateral y los resultados esta vez estarán ocultos y el martes daré a conocer al “ganador”.


Responses

  1. espero que gane lady caca es la tarada de la semana

  2. Este semana si la pusistes muy dificil ya que lo que isieron todos y cada uno de ellos jaja es digno de que los nombren tarado de la semana. Pero me estoy tardando en analisar

  3. ken,es muy dificil de elegir:S
    pero bueno,me tomare mi tiempo para meditar:)

  4. Me gusto que ocultes los resultados jeje ya me invadio la curiosidad de como van ya que esta semana se ve parejo jajaja

  5. Creo que la primera razon que diste es muy cierta jeje
    Pd. Veo un pequeño prroblema si fuera por puta siempre ganaria ella

  6. Me referia a paris hilton ok

  7. Jaja triste pero cierto jaja no tiene nada de triste o si

  8. jajajaj esta encuesta esta muy dificil elegir solo a uno, aunke yo descarto a caca y a pete y a ed, asi ke solo keda piru y kanye, mmmm es dificil los 2 se esforzaron mucho, trabajaron arduamente para recibir tu reconocimiento ken, yo me kedo con kanye… y por cierto kiero mas notas… jejej

  9. Chamo la pusistes dificil los 5 fueron los tarados de esta semana si fuera votaria por ellos.. Aunque creo qye el que metio la pata fue Kanye como le hizo eso a la pobre de Taylor.. Seguido de cercax Zorris Hilton.


Categorías

