Posteado por: Ken | 18 septiembre 2009

Pink se desnuda en el escenario

KeyArena

Aquí tienen a Pink en un concierto que dio en Seattle. Tengo que confesar que estaba indeciso acerca de poner estas fotos sin censura porque son prácticamente pornográficas, pero luego me puse a pensar que las vaginas normales no tienen brillitos (bueno, tal vez las de las mujeres Cullen de Twilight), así que creo que aunque son atrevidas, no hay tanto problema.

No voy a mentir, aunque mi gaydar nunca ha sido muy bueno para detectar lesbianas, con esta tipa sí registro algunas lecturas, es decir, aún así “vestida” parece un wey, tiene rasgos demasiado masculinos y si no fuera porque su chocha está prácticamente a la intemperie, juraría que tiene pene.

Fuente


Responses

  1. Esta muy rara de cuerpo…

  2. Es obvio que es una tela , que no ves el cambio de tono en la piel o que? :S

  3. pero nada le quita lo fea LOL, aunque me caiga muy bien

  4. CADA VEZ EMPIEZO A DUDAR SI ES MUJER, YO CUANDO LA VI PENSE QUE ERA UNO DE TUS CHICOS GUAPOS DEL DIA! LOL

    SALUDOS KEN

    • Jajajajajaja xD

  5. jajajaajja yo pense lo mismo que ivan, ke era uno de tus chicos guapos del dia, por que baje rapido la pagina y no lei el titulo…tal vez “maquillaron” un poco la tela de una malla ( o maya xD?) para que pareciese un cuerpo de hombre…con las ansias de figurar de las mujeres hoy en dia no me sorprenderia (con ver a lady caca con esa porkeria roja en la cara en los mtv awards me espero cualquier cosa)

  6. jaja porque pusistes esas fotos dan asco pense que era un moustro y no resulta ser pink con su porqueria

  7. mm si la neta parece bato, esta pirata. y pobre cree ke se ve sexy.

  8. No mamar, es el hermano gemelo del futbolista Guillermo Franco!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: