Posteado por: Ken | 18 septiembre 2009

Megan Fox, ¿se está quedando calva?

Actress Megan Fox arrives at "Jennifer's Body" Hot Topic Fan Ev

Esto es sólo una suposición, pero juzgando esta imagen que le tomaron a Megan Fox en una sesión de preguntas y respuestas para promocionar su más reciente basura película, Jennifer’s Body, todo parece indicar que a esta tipa le urge empezar a bañarse con shampoo Cre-C porque parece ser que con todas las declaraciones bobas que ha dado últimamente, sus dos neuronas están en una intensa batalla y como resultado se le está cayendo el cabello. Aunque bien podría ser que la manera en que está peinada y el ángulo de la foto no le favorecen.

Y tomando en cuenta algunos de los comentarios que he recibido en los posts de Megan, ya sé que va a salir alguno diciendo que aún con la cabeza más lisa que una bola de boliche, esta tipa se vería hermosa.

Fuente


Responses

  1. ps a lo mejor, solo el peinado no la favorece (al igual ke sus declaraciones) no se me figura ke se este quedando calva, digo me cae gorda, pero calva??? aparte de todos los problemas mentales??

  2. no esta quedando calva por sus basuras de peliculas ni por lo idiota que esta si no por la vieja que esta quedando los años no pasan en vano a y esta fea

  3. jaja NO MAMES Edgar, por más gay q seas no es posible q digas q Megan es fea, OSEA!!! esa vieja irradia sensualidad, esta HERMOSA… y no mientes Ken, pero es la neta… hasta calva ella se veria muy bn, asi compo Barbara Mori rapada, se veia hermosa.

    • no se porque hay gente que escribe por escribir que tiene que ver con que el chico escriba que es fea la megan eso no lo hace gay cada quien tiene gustos dintintos enrealidad no es tan bella como dicen de hecho no es mi tipo no me gusta megan no la allo hermosa y lo de calva pues si se ve un poco calva no te lo tomes a mal mi comentario pero hay pensar antes de escribir no escriban por escribir

  4. Es solo el peinado, y si es muy hermosa 😀

    • es igual que casi todas las mujeres de esta era tengo una amiga que es casi identica solo por la nacinalidad no son gemelas y pues casi 50% de mujeres son como megan o al menos las que conosco yo son asi no se porque casi todas lucen ese atuendo creo que es la moda creo

  5. y si es calva y sin cabello se veria horrenda es la verdad

  6. Porque si un hombre dice que no le gusta megan , lo tildan de Gay ?? es algo malo? es raro? cada uno tiene su opinion y tiene que ser respetado , a mi me encantan las mujeres pero esta chica no me gusta , es demasiado exhibicionista y de veras q ya cansa pues.. qe se tome un descanzo … si fuera bieeeeeeeeeeen largo mejor 🙂

  7. De lo único que hablan los hombres de ella, es de lo hermosa, caliente y sensual qué es. Aunque pensandolo bien…es lo único que se puede hablar de ella.

    Creo que los hombres estan igual de superficiales que las mujeres, jaja.

    No hablan de lo talentosa que es (y hacerlo sería ser mentiroso, porque no lo es), lo simpatica, o buena onda que parece. Solo que es sexy y que se masturban viendola.

    Al menos queda comprobado que no solo las mujeres nos apendejamos por una cara bonita.


Categorías

