Posteado por: Ken | 18 septiembre 2009

Brad Pitt no se ve nada bien

Brad Pitt viejo

Esto es muy triste. Vean cómo apareció Brad Pitt en San Sebastián, España, es decir, él que solía ser no uno de los actores más atractivos del medio, sino EL MÁS atractivo, ahora se ve como un abuelito cualquiera. O sea, estoy consciente que su arreglo no le ayuda nada, porque para empezar debería rasurarse inmediatamente esa bola de vellos púbicos que tiene en la cara, quemar esa gorra y hacerle a esos lentes oscuros lo mismo que le hizo a Jennifer Aniston, es decir, decirles adiós y no volverlos a usar jamás.

Pero aún así, parece que estuviera haciendo su mejor esfuerzo por verse lo peor posible. ¿O será que este es un plan maléfico orquestado por Angelina Jolie para lograr que Brad se vea de la chingada y de esa manera nadie se lo baje?. Sí, tal vez sea eso. Sea lo que sea, espero que Brad empiece a esmerarse un poco más en su aspecto, por el bien de nuestras pupilas.

Fuente


Responses

  1. Pues yo lo veo BASTANTE atractivo aun :trann

  2. yo tambien estoy triste :((

  3. pero si le hace falta rasurarse o al menos arreglarse la barba >=(

  4. me duele ke se vea asi, el es el mas guapo de todos, y se ve descuidado…. aunke para ke lo criticamos aun asi todas y todos nos lo hechariamos a poco no ken????

    • Sí, de hecho sí 😀


Categorías

