Posteado por: Ken | 17 septiembre 2009

La Rana René niega una relación sentimental con Lady Gaga

kermit lady gaga

Luego de que Lady Caca y la Rana René (Kermit o Gustavo, como sea el nombre con el que la conozcan) llegaron juntos a los premios MTV, el animalito (me refiero a René) se vió en la necesidad de otorgar una entrevista a People para desmentir los rumores acerca de que él y Caca son pareja. René asegura que sólo le dio un aventón a la cantante, pero fue sólo eso y en realidad no pasó nada entre ellos, es decir, Caca no conoció lo que se encuentra entre sus ancas. Me imagino que René tuvo que hacer esa aclaración por su propio bien o si no su novia Miss Piggy lo habría asesinado, ya que ella es la única cerda que tiene derecho a disfrutar de su verde figura.

Y como sé que nunca hay suficiente Caca en nuestras vidas (no realmente), dejo imágenes de dos de los más recientes atuendos que usó está tipa en diferentes eventos. No voy a mentir, todo este asunto de vestirse estúpidamente ya se está volviendo repetitivo.

Fuente


Responses

  1. Ranita inteligente, lo admiro mas qe nunca (= aunqe me sigue debiendo explicaciones por seguir con esa puerca..

  2. Lo que me impresiona son los diseñadores que le diseñan , ese atuendo rojo se lo diseño marc jacobs…el atuendo en cuestion me recuerda mucho a la estetica de the cell , la pelicula de Jlo

    Lady gaga tiene suficiente galiano y jean paul G , para seguirse viendo tan extravagante por los proximos 20 años..

    No se como se impresionan tanto , lo unico que gaga hace es vestirse con atuendos de pasarela…los atuendos de pasarela solo son para mostrar la vanguardia en telas y tipos de corte y no son puestos a la venta.

    Vean alguna pasarela de galiano en youtube , o de jean paul G. , hay diseñadores que dejan como recatada e insulsa a Lady gaga , busquen a heatherette en youtube o google y veran a lo que me refiero…

    Como me se nombres de diseñadores jajajajaja que gay soy 😥

    en fin , a mi ya me cae bien lady gaga y no dejo de escuchar su sencillo beautiful dirty rich

  3. ESTA TIPA YA ME SABE A PURA M……DA, QUE YA SE DEJE DE TANTA ESTUPIDEZ, SI NO FUERA PORQUE SE COLOCARA ESOS TRAJES TAN PATETICOS, NO SABRIAMOS SI ESTARIA VIVA O NO, Y TRAS DEL HECHO LA POCA MUSICA QUE HA SACADO, NO ES NADA ORIGINAL TODAS SE PARECEN…….
    BN EN FIN NO VOY A DESPERDICIAR MI VALIOSO TIEMPO HABLANDO MAS DE ESTA COSA…..

  4. en todos los atuendos riduculos ke traiga se mira muy vulgar no deja pasar la oportunidad de enseñar la chocha o las tetas y eso es de muy mal gusto.

  5. @Anastacia_beaverhousen

    mira tu..bastante interesante la info 🙂 , voy a checar a ver que onda

  6. jaja la rana conm lady men? nahhh la rana tiene mejores gustos no le gusta la caca o mierda como lady caca y si que asco apesta lady caca y no por ser mierda si no porque cada ropa que usa es igual su canto apesta lady caca apesta

  7. Hay no se como Lady puede haber tenido algo con la Rana esa, cuando ella se puso un traje lleno de ranas renes.. xD Que psicopata ella

  8. ahaha yo creo q exageran XDD se viste diferente ami me da= como se vea a ustedes = no? o ustedes lo usan? ademas yo creo q lo comentan x q ustedes no tienen dinero para comprarse cosas nuevas XP lo de la rana rene estuvo algo pasado O_O de todos modos es cierto el ser humano desprecia todo lo q es diferente ademas yo estoy orgulloso de los atuendos de gaga (no x q me gusten wakala) pero es mejor. tontos ustedes q usan? la moda de EU el arete en la oreja playeras rosas etc. o jeans o blusas anchas o playeras rayadas todo repetido y aburrido al menos ella es original =) (en atuendos y musica)

  9. Jajaja! Increible, en las fotos lleva una aureola como si fuera la imagen de una santa o algo xD


Categorías

