Posteado por: Ken | 17 septiembre 2009

Chris Brown empieza su servicio comunitario

chris-brown-labor

Sí, ese que se ve en la imagen en cuatro patas es efectivamente Chris Brown, quien apenas ayer empezó el servicio comunitario que le fue ordenado por un juez a manera de castigo por haber ablandado a puñetazos la cara de su ex novia Rihanna. No voy a mentir, a pesar de que no me parece muy agradable que te obliguen a recoger latas, botellas, toallas femeninas y condones usados, ese castigo no es nada comparado a lo que hubiera sufrido si lo hubieran condenado a pasar una temporada en la cárcel. Es decir, seguramente también se la habría pasado en veinte uñas ahí, pero por razones completamente diferentes, si saben a lo que me refiero…

Y mientras Chris se encontraba cumpliendo con su condena, RiRi sacó a orear su bien adornado pezón por las calles de Nueva York . Pueden hacer click en las imágenes para verlos en todo su esplendor (aunque realmente no es algo que no hayamos visto antes).

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. jajaja ke chafa , me pongo blusa transparente para ke todossssssssssssssssss lo vean, mmm komo si fuera la primera o la ultima en traer aros en los pezones

  2. mmm y ke diga ke le fue bien a este tipo. y ella eso es un percing??? aww ke asco


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: