Posteado por: Ken | 17 septiembre 2009

Avril Lavigne se divorcia

mandril labitch

Al parecer resultaron ciertos los rumores acerca de que Mandril LaBITCH y Deryck Whibley van a divorciarse. Según la revista Us Weekly, esto ya es un hecho e incluso Mandril ya corrió a su marido de su casa. Apuesto a que lo ahuyentó poniendo Sk8ter Boi en repeat a todo volumen, eso sacaría corriendo a cualquiera.

Según algunos chismosos cercanos a Deryck, él está “destrozado”. Uhmm, tomando en cuenta la fichita que tenía por esposa, con “destrozado” me imagino que en realidad quisieron decir “más feliz que Madonna luego de inyectarse botox” porque al fin pudo librarse de ese tampón usado. Vamos a ver quién será la siguiente víctima pareja de esta cosa.

Fuente


Responses

  1. Las victimas seremos nosotros cuando saque un nuevo disco con puras canciones de corazones rotos 😥

    Por favor que vuelvan ken , por favor 😦

    • No dudes que lo hará…o igual y le vale madres y escribirá canciones ardidas…más ardidas.

  2. Bueno, En mi opinion el tampoco sq este muy guapo. Preferiria a Michael Jackson con todo y sus meses de putrefacion :s

  3. ps a mi me da igual si se separan o no, talvez el tenga una mejor vida sin ella.

  4. jaja mandril jaja solo esperate que viene lo peor cuando se divorcie bah querer ser la jovencita en patineta y las canciones que bah sacar bah hacer vomitivas

  5. ken donde estan las y los fans deskiciados ke siempre te mientan la madre cuando hablas de esta bitch????? ke raro.

  6. Pues aquí estamos el tiempo ya dará la razón al que la tenga,pero no sé cuál de los dos estará más usado no creo que sea para tanto pervertidos!!! BUUaaahhhhh

  7. aleluya!!!! esta mujer se va divorciar hace tiempo que no hace canciones duras, sino puras cursis…. otra vez calarnos la bitch de avril con sus canciones que ella es dura y blablabla…..

  8. bola de putooooooooooosss ardidos a ustedes ke les importa ya kisieran si avril sta muuuy bella para ese weeii todo askeroso bien x ella y ke se knsiga otro ke si este papi
    y si le dicen bitch es por pura envidia x q x ser taaan bella se puede knseguir a cualkiera pendejooss

    • uy si somos envidiosos

  9. awanten tira de estupidos ella es la mjorrr tira d envidiosos udss no saben nda d musika como se veee atarantados no sirve de nada q hablen estupieces no tienen kosas mjores k hacer <''?

  10. esa tal atea y q dice q muerde q se cree perra ??
    esta hasta el weboo no pasa nada solo esta bn para p*ta

    • pues yo te apoyo, pinche vieja pendeja, atea? eso podria haber eskandalizado en los tiempos de mi abuela, ahora JAJAJAJA, y ke bueno ke avril se divorcia de ese remedo de hombre, ella es muy hermosa para semejante sabandija narizona.

      • Ja!! Primero dice que las piernas de amy parecen de pollo luego dice …”Noah es una puta joven, sera hija de madonna? Y ahora resulta que la puta de avril es hermosa que pendejin siquiera madonna y amy han hecho buena musica … Saludos

  11. m refiero a la tal stefany q se vende siii yo la viii con mis propios ojos deskiciada adikcta al webb..

  12. Ja ps tu emy con tus horribles gustos se nota que eres una ignorante ardida…

  13. Me parece que ya se desvió un poco el tema.


Categorías

