Posteado por: Ken | 16 septiembre 2009

Vanessa Hudgens habla sobre sus escandalosas fotos

Vanessa Hudgens allure

Luego de que el mes pasado salieron más imágenes de Vaginessa Hudgens enseñando el asunto, esta tipa había mantenido la boca cerrada respecto al tema. Le habría dado mejores resultados mantener las piernas cerradas, ¿no creen?. En fin, ahora por fin dio declaraciones sobre el incidente para la revista Allure.

Vaginessa dice que le resulta completamente desagradable y frustrante que cuando alguien le pregunta si se desnudará en alguna película y ella contesta que no se sentiría cómoda haciéndolo, se le quedan viendo con cara de: “pero si ya enseñaste el minino”. Sin embargo, dice que al menos ha servido de ejemplo para que otras adolescentes calenturientas no anden mostrando el tesorito. En esa misma entrevista desmintió sobre los rumores acerca de que ella y Zac Efron van a casarse. Claro que esos son sólo rumores, Zac no se casaría nunca con ella a menos de que de la noche a la mañana le creciera un pene.

Fuente


Responses

  1. Que hermosa se mira

  2. me vale lo que digan, se me antoja esta chamaca

  3. jajajajajaj ella y sus inteligentes declaraciones ya se cree mecos fox jajajajajjajjajaja digo megan

  4. OIGAN PARTIDAS DE TRIPLE HIJUEPUTAS, RESPETEN LA VIDA PRIVADA DE LOS FAMOSOS ELLOS Q CULPA DE Q PERROS COMO ESTOS LLE TENGAN ENVIDIA,MARICONES DE MIERDA ENVIDIOSOS COMO QUIEN CREO ESTA NOTICIA DE VANESSA ELLA QUE CULPA A LO BIEN PERROS SABEN QUE COMAN MIERDA Y AVERIGUEN COMO SON LAS VAINAS ANTES DE PUBLICARLAS, YA LOS QUISIERA VER A USTEDES EN ESA SITUACION ABRACEN

  5. sabes q KATI t apoyo en todo lo q dises ellos ademas no tienen ningun derecho benir a decir eso deberian hacer algo con su vida en ves d estar chismociando ¿ por q no se metn sus palabras por donde no les pega el sol ?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: