Posteado por: Ken | 16 septiembre 2009

Pete Wentz es la nueva Lady Gaga

Pete Wentz

Iba a poner como título de este post que Pete Wentz era la versión masculina de Lady Caca, pero luego me puse a pensar que con todo el rímel que ese wey usa y el hecho de estar en un grupo como Fallout Boy no lo hacen nada varonil. Y Caca no es precisamente femenina, ustedes saben, con el escándalo del pene y eso. En fin, como pueden ver, Pete ha tomado consejos de Caca porque hoy se le vió paseando por las calles con esa máscara puesta y un sobre que dice: “Doctor’s Orders- Wake up, try on your new disguise.  Would they recognize you anyway?”, que puede traducirse como: “soy un perdedor en una banda de mierda y sólo hago esto para que los paparazzi por fin me tomen fotos” *.

Vaya, tengo que decir que me entristece que Caca haya impuesto moda y no dudo que poco a poco empiecen a brotar como cucarachas celebridades de quinta vestidas de manera extravagante sólo para llamar la atención. Ah sí, dejo otra imagen de Pete en un Caca-atuendo que usó en una fiesta posterior a los premios MTV.

*Traducción no exacta

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. sos una estupida qien mierda t crees para ablar asi d fall out boy!! a ya se sos fan d los putos jonas o algo asi o crees q el regeaton es musica..bueno segi asi total ai muchos ignorantes como vos y si tanto t molesta pete wentz para q mierda buscas informacion d el i la suvis no tiene sentido..ahh t rascas todo el dia i no tenes q mierda aser…ahora entiendo lo pobre d tu vida…lastima…

    • el regeaton si es musica y muy buena jaja pues si es la nueva lady caca esta horrible jaja

      • Estoy de acuerdo que es la nueva caca pero eso de que el regeton es musica buena jaja me da risa es la musica que mas odio

        • el regeton si es musica pero eso no tiene nada que ver aqui no se porque la fanatica de la nueva lady lo mezclo y pues me da igual al final fout boy es una porqueria y igual los jonas sisters y la porqueria tokio motel y igual my chemical romance es una porqueria

          • Estoy tan de acuerdo esos grupos dan asco

  2. No ma como se arden viendo una nota jaja deben reconocer las porquerias que les gustan y semtirse orgullosos de la basura que les gusta
    PD. kem deverias vender DALAY para que se tramquilisen ese tipo de fans

    • Es ken jajaja

  3. Poser de mierda!!!11111111oneoneone

  4. Caca-atuendo” jajajajajajaaj eso fue lo ke mas me gusto jajajaj…

  5. Perdoname, pero Wentz es de hacer esas cosas, mucho antes de que la “Srita” Gaga pensara alguna vez en ser “artista” (o lo que sea que es) y se ve qe no tenes idea de lo que es la ironia y el sarcasmo y dejame decirte que Pete no necesita de hacer eso para ser conocido ni famoso, eh!

    pd: Informate antes de publicar algo! 🙂
    pd2: ES FALL OUT BOY (no Fallout boy).

    Saludos!

  6. aaaa y me olvidaba, estoy MUY ORGULLOSA de escucharlos y defenderlos, ahora si, saludos!

  7. que bn haya pensonas que acepten y se sientan orgullosas que les gusta la pura porqueria…

  8. Jaja si a algunos le cuesta reconocerlo (fans de TK y JB). Jaja que bueno que esta chica lo acepta

    • Espero que con TK te refieras a Tokio Hotel por que de repente me imagine otra cosa

      • Claro jaja odio ese grupo de viejas que solo gritan.
        Tokio hotel=. TK. = un asco de grupo

        • Estos tipos me dan tanto asco ( tokio hotel) que asta me cuestaescribir jaja
          TH=TOKIO HOTEL=EL GRUPO MAS ASQUEROSO

  9. porqueria fall out boy??
    bueno a ver vos no t calentarias si no leyeras algo asi d alguna cosa q t guste??!! yo me caliento xq su musica me ayudo mucho ellos me ayudaron mucho i yo no voi a dejar q ninguna pendeja q no tiene un pito q aser d su vida hable mal d ellos xq no sabe lo q se siente…ai cosas q t caen mal pero no x eso tenes q decir eso ai gente q le gusta cosas q ami no.. i x mas q kiera decirles algo me cayo xq ami me duele q hablen mal d fob maduren los gustos son diferentes no x eso devemos ser ignorantes i aser este tipo d cosas…espero q piensen un pokito mas ahora

    • Jajaja que profundas palabras….

  10. Si, me encanta la “porqueria” por eso entro a lugares como este a rebajarme y leer comentarios tontos! 🙂

    • Jajajaja ok

      • a todo esto… ¿Que musica escuchas?

        • Olle ken no se por que aparese eso cuando comento. Soy. MOLOKO

          • ¿Qué te aparece?

        • Musica que seguramente no conoces ( debido a tu diminuto cerebro)

          • uuy, perdon coeficiente intelectual elevado, olvide que hablaba con una autoridad en el ambito cientico.. no, dale, ¿Que musica escuchas? cultuvime un poco 😉

    • en serio que no se porque si les molesta tanto este blog y de la forma en que se escribe en el, siguen entrando 😀 si a mi me molesta un sitio lo mejor que puedo hacerle es dejar de visitarlo

      • Es que me divierte, ¿o a caso no se torno divertida la charla? 🙂

        • Jajaja bueno:
          Bjork. Roisin murphy. The ting tings. Goldfrapp. Amy winehouse. Moloko. Franz ferdinand. Lily allen
          Y claro un poco de musica un poco comercial nunca cae mal Madona jaja.
          Ps creo que son de mis favoritos

          • Pense que me ibas a tirar un metallica, AC/DC, Ozzy Osbourne, mmm, no se, let zeppelin, the beatles, The who, the doors, blur o weezer entre otros… y ahi ibamos a coincidir mas, pero bueno, de todo lo que nombraste me quedo con The ting tings y quizas algun que otro tema de Amy, en fin… creo que tendriamos que medir los cerebros eh! jajajaja

        • Y si empezamos como discutiendo pero ya esta divertida la platica jajaja

          • jajaja si ¿viste? personas que no tienen el mismo pensamiento pueden conversar :P, hay bandas que nombraste y que no conozco… alguna recomendacion? (esquiva a bjork, Lilly Allen, y Franz Ferdinan (aclaracion adentro de la aclaracion, no me gusta ni en lo mas minimo :S))

  11. y bue, hay gente q no sabe nada pero no me molesta en lo mas minimo lo q alguien sin cerebro pueda opinar de Pete y de FALL OUT BOY…la persona q escribio esto piensa q las fans se van a calentar? esta muy ekivokado…yo como fan leo tantas pelotudeces q dicen sobre ellos q la verdad no me molesta xq se lo q son realmente y se lo q valen como artistas y puedo asegurar q es una de las mejores bandas en mucho tiempo…los jonas brothers y tokio hotel no le llegan ni a los talones a fob y mucho menos a Pete, Pete es un groso y si no lo kieren admitir uds son los idiotas y los gays…como se ve q hay gente al pedo en el mundo q lo uniko q hace es criticar a gente q ni conoce y q en su puta vida escucho su musica y encima lo comparan con lady gaga q nada q ver, son dos personas totalmente diferentes y q no tienen comparacion, Pete tiene una trayectoria mucho mas grande q la de ella…en fin, lo q pusiste es algo idiota pero bue, supongo q es tu opinion y tendre q respetarla, aunq trata de informarte sobre ciertas cosas antes de kedar como idiota, re lo recomiendo como buena persona q soy 🙂

    • creeme que la gente que realmente sabe de musica jamas tomarian en cuenta a Fall Out boy, tal vez su musica no sea mala, pero no es para nada hecha por virtuosos o ha hecho historia con su trayectoria

    • GROXA!!!
      BUELO DEJALO Q SE UNDAN EN SUS PENSAMI9ENTOS TAMPOCO PERDAMOS EL TIEMPO CON GENTE COMO ESTA Q HABLA SIN CONOSER..A EN SU VIDA ESCUCHARON FOB COMO PARA DECIR ALGO D ELLOS!!!
      AGUANTE FALL OUT BOY!!!

      • Jajaja que risa dan como me divierten. Gracias

  12. Elimina esos comentarios porfa ken soy yo pero aperese mal porfa

  13. aparese como si fuera otra persona

  14. Si puedes eliminar los que dice. Pame. Porfa

    • Ya lo hice

  15. Ok. Muchas gracias

  16. Jajajaja como quieras te apuesto que no conoces a muchos de los que mencione jaja

  17. Ps si maira jaja mi grupo favorito es moloko una banda de 1994 y que bien que no te enojes este blog esta muy divertido…
    Saludos.

  18. De lo que te gusta me agrada poco blur los escuche en una presentacion del festival glastonbury

  19. ahahaha quien carajos escucha de ting tings? no man tu o eri tonto o eres puto XDD ahaha (es en serio) XD esa vieja es la picha doblada XD no se ni que digo wey no soy chileno argentino o lo que sea soy mexicano XDDDDD el caso es que eres una mierda XP

    • Jajajaja ok como si me importara lo que dices… Y escuchas a lady gaga o tokio hotel???

  20. ninguno de los 2 man ya en varios comentarios habia dicho que no la escuchaba y menos tokio hotel el cantante me da asco yo escucho musica que seguro no entenderias XD y yo se que te da igual al igual que a todos nos da igual lo que dice este blog pero igual lo seguimos leyendo y contestando como tu aunque no nos guste =P

    • Jajaja ok… Ps sigue escuchando tu musica tan compleja y deja quecada kien escuche lo que kiera The ting tings me gusta pero ps no es para nada de mis favoritos…..
      Saludos

  21. poss eso man te digo lo mismo por que lo que haces aqui no es respetar el gusto de los demas =P sea o n ofavorito


Categorías

