Posteado por: Ken | 16 septiembre 2009

Megan Fox posa para Rolling Stone; vuelve a decir tonterías

Megan Fox rs

Megan Fox debería ir urgentemente a un médico para tratarse el severo caso de diarrea verbal que la aqueja, es decir, siempre que abre la boca para dar una declaración, demuestra que su atractivo es inversamente proporcional a su inteligencia. Esta vez hizo una sesión de fotos para la revista Rolling Stone y eso estaba perfecto, pero a algún genio de la revista se le ocurrió entrevistarla y, como siempre, volvió a cagarla.

Esta vez Megan dijo que ha amenazado de muerte a su novio Brian Austin Green. Sí, es así de tonta. Fox dijo: “Mi temperamento es ridículamente malo. Tuve que decirle a Brian, ‘Tienes que dejar de hablar de mí, porque te voy a matar. Voy a apuñalarte con algo, por favor vete’ “. Desafortunadamente, Megan continuó hablando y dijo: “Por esa razón nunca he tenido un arma, no dispararía a matar. Pero seguramente sí le dispararía en la pierna”.

O sea que sí lo mataría con un puñal, ¿pero a balazos no?. Vaya que es rara esta tipa. Y realmente no necesita de ningún arma para deshacerse de alguien, lo único que tiene que hacer es decir todas las estupideces que acostumbra sin parar en ningún momento, eso llevaría al suicidio a cualquier persona.

Fuente


Responses

  1. Se esfuerza tanto por ser una copia de angelina jolie que ya dejo de interesarme.

    En unos años no me impresionaria que comenzara a adoptar a niños africanos.

  2. a esta chica se le acepta todo lo que diga

  3. Creo que está casi tan dañada como Lady Caca, y eso dice mucho o_o

  4. Tonta pero Bellísima!

    • que mal gusto tienes cualquier mujer es bella no exite mujer fea solo desareglada en fin la zorra megan fox es lo mismo que la jolie bah siempre es lo mismo una idiota como megan no cambia en nada esa zorra solo habla por hablar es estupida su poco cerebro no capta espero que vaya ala escuela a ver si aprende algo

  5. No se porqué pero ella a mí no se me hace bonita ni sexy …

    No se, creo que me pasó lo mismo que a chiclopuercA.

    • ya somos 2 ami me parece como cualquier persona no es nada de otro mundo es igual que lo jolie solo que con menos cerebro

  6. ke lastima ke no sea muda, todo iria taaaan perfecto….. ni pex no se puede pedir todo en esta vida.

  7. ella es re linda,yo soy su fan,me encanta la peli que iso (maldita tentacion se llama la peli)solo que actua de mala,asique los que hablan o las que hablan mal de ella que se guarden sus estupidas palabras en el culo.

    • Que fina eres, chica.


Categorías

