Posteado por: Ken | 16 septiembre 2009

Mario Lopez reaparece en Nip Tuck, ¿Te lo echarías?

Mario Lopez Nip Tuck

Tengo que confesar que, a pesar de que no soy fan de la serie Nip/Tuck, sí he visto algunos episodios y me han gustado bastante, sobre todo por la gran cantidad de desnudos gratuitos que aparecen en ella. Pues bien, en un episodio que se transmitió recientemente en Estados Unidos, el ex integrante de Salvados por La Campana, Mario Lopez tuvo su segunda aparición en la serie y lo hizo vestido de dominatrix, como pueden ver en la imagen. Ok, la pregunta aquí es, ¿se lo echarían aún con ese ridículo traje?. Por mi parte, tengo que admitir que a pesar de que se ve espantoso y completamente matapasiones, yo sí le daba.

Y para los que no vieron imágenes de la primera participación de Mario en Nip/Tuck, hagan click en leer más para ver dos tomas de pantalla del trasero de este wey.

Fuente


Responses

  1. Ken, que seria de mi sin ti??? jajaja me haces reir!!!

    • Gracias Valeni 🙂

  2. no yo no me lo hecharia. jajajaj me hizo reir con el peinadito mamon ke se carga.. jajajaj


Categorías

