Posteado por: Ken | 16 septiembre 2009

¿Quieres tener pesadillas esta noche?

Jocelyn Wildenstein

Ya sé que este es un blog de celebridades y esta señora no es exactamente una, pero no pude resistirme a dedicarle un post. Y de antemano les pido disculpas por someter a sus retinas a este sufrimiento, probablemente ahorita están retorciéndose de dolor (como las mías), luego me mandan la factura del oftalmólogo.

Ah sí, para los que se lo preguntaban, esta mujer cosa es una socialité, se llama Jocelyn Wildenstein y es famosa gracias a las horripilantes cirugías plásticas que se ha hecho en un afán por parecerse a un felino, con los que está obsesionada. No voy a mentir, sospecho que Laura León está a dos cirugías de verse igualita.

Fuente


Responses

  1. Tarde cerca de 3 horas para poder seguir viendo mas post esta horrible no se ni que me da asco miedo lastima no lo se jeje…
    Con estas imagenes te vas a endeudar ken porque muchos vamos a tener qur ir doctor hee despues de estas fotos quedas con trauma y dolor de ojos

  2. PINCHE KEN!!!!

    mis ojooos… estás viendo que uso lentes y todavía me pones estas chingaderas, me vo’ a quedar más ciego!!

  3. la neta…me da lastima la gente de este tipo….

    no habra alguien qeu les diga que hacen el ridiculo?, no habra quien les diga que estan haciendo mal?, no habra alguien qeu le ofresca su ayuda?

    nel…creo qeu la gente esta mas ocupada en aguantarse la risa qeu en ayudar a estas pobres personas, al fin de cuentas, toda sociedad necesita bufones

  4. Mi antivirus detectó una amenaza al ver esta foto, así de terrible es!!! O_O

  5. aaaaaaaaaaaaa ken, como te atreves, ke fea esta. y la doña esta fracasa si kiere verse como gato, seguro tambien se limpia la concha con la lengua aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke asco me dio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvidalo ken.

    • …gracias por la pesadilla que tendré hoy en la noche …:chafa:


Categorías

