Posteado por: Ken | 15 septiembre 2009

Lindsay Lohan, 100% elegancia y estilo

Lilo borracha4

A veces pienso que Lindsay Lohan se levanta todos los días planeando nuevas maneras de humillarse a sí misma. Como pueden ver, su última fechoría fue posar para un fotógrafo ahogada de borracha. La pobre cree que todavía puede intentar verse sensual, me imagino que por eso tiene el dedo metido en la boca, pero la verdad no me explico cómo se atreve a hacer eso si estoy seguro que ni siquiera recuerda en dónde ha estado su dedo en las últimas horas. ¿O será que está consciente que lo único que inspira últimamente es asco y por eso la pose?

Y parece ser que por su mismo camino va su hermana Ali Lohan (en la tercera foto) la cual se ve prácticamente igual de jodida, aunque aparenta uno o dos años menos que su hermana…o sea, considerando que Lindsay se ve de 50, Ali aparenta unos 48 más o menos.

Fuente


Responses

  1. ke pedo con esta tipa, deveras ya solo me da lastima, ni la puedo insultar agusto como antes. u,u

  2. Que destrozada está… donde quedo su dignidad

    • Es lo que todos nos preguntamos

  3. ¿El wey que está en medio de las dos es su papá? ¿O quién rayos és?

    Parece padrote ofreciendolas =O

    • LOL no, ese no es su papá, la verdad no estoy seguro de quién sea xD


Categorías

