Posteado por: Ken | 15 septiembre 2009

Kanye West se disculpa públicamente con Taylor Swift

El día de ayer, Kanye West fue invitado al programa del conductor Jay Leno y aprovechó para disculparse públicamente por haber actuado como niño berrinchudo ante los ojos de todo el mundo. Kanye dijo que se siente mal por haber lastimado a una artista tan talentosa y que, aunque lo hizo con la intención de reconocer el trabajo de otra persona (Beyoncé), no se dio cuenta que estaba pisoteando las emociones de Taylor en el proceso. Vaya, yo siempre pensé que este wey no tenía sentimientos porque siempre demostrado poseer un ENORME ego.

Jay continuó la entrevista y le preguntó en qué momento se dio cuenta que la había cagado, a lo que Kanye contestó que fue justo cuando le devolvió el micrófono a Taylor y vio que ella se quedó helada sin saber qué hacer. Finalmente, lo que realmente le golpeó en el alma al rapero fue cuando Jay le preguntó qué pensaría su madre de esta situación, (para los que no saben, la mamá de Kanye falleció en noviembre de 2007) en ese instante, este wey estuvo a punto de llorar como María Magdalena, pero logró contenerse y contestó que se sentía avergonzado y que se tomaría un descanso del medio.

Vaya, este asunto ya tomó niveles insospechados, incluso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama dijo que Kanye era un “burro” por haber hecho esto. Y cuando el presidente de un país tan poderoso se toma un tiempo para insultarte, realmente sabes que hiciste muy mal.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. ps al menos se disculpo… de todos modos la gente lo seguira viendo mal un buen rato.

  2. Estupido :inflado:

    Jajajajaja lo realmente gracioso de la nota , es el pleito de youtube con ken XD

  3. Este apestoso hasta racista ha de ser. A ver quién le cree su supuesta disculpa, es más falsa que las tetas de la Lohan.

    • Un negro racista , de todo ay en la viña del señor U_U

  4. Ahi me meoooooooooooooooooo XD
    El Obama tambíen?
    Bueno ahora solo falta fidel y los chinos =P
    Bueno ese pendejo no puede ser mas hipocrito. Les Apuesto que si Taylor hubiera sido negra, este weon no hubiera exo un carajo =P .
    No le voy a perdonar nada a ese idiota, Taylor se lo merece, es una estrella en ascenso, y es maravillosa.
    AUN ASI SI TAYLOR KIERE DISKULPAR AL KAÑO, le respeto a ella, por que es una buena persona.

    Lo q mas me parece raro, es como ese cretino consigue pareja. Mierda, la tipa sera igual que el? =P

  5. IMBECIL!!!!!!!! como es posible? su disculpa no sirve…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: