Posteado por: Ken | 14 septiembre 2009

Lady Gaga hace un esfuerzo extra (para verse ridícula) en los premios MTV

58336920

Normalmente Lady Caca sale a la calle o hace sus conciertos con un atuendo pendejo a la vez, pero se nota que para presentarse en los premios MTV del día de ayer, se la pasó por varios meses sentada con aguja e hilo en mano para confeccionar todos estos trapos que usó a lo largo del evento. Tomen como ejemplo el que usó en la foto (en la cual parece un hemorroide con patas), incluso asustó a Eminem, aunque bueno, la cara de este wey también da miedo porque parece que se hizo cirugía plástica y no quedó muy bien que digamos.

Y si le hacen click a todas las fotos encontrarán una gran variedad de cosas, desde una versión albina de Mickey Mouse en las primeras dos, hasta una hija de Los Supersónicos en la última foto de segunda fila. Y, como no ví la entrega de premios, realmente todavía no termino de entender cuál es el propósito de la sangre que se le ve en las primeras dos de la segunda fila, quiero pensar que le bajó la regla en plena presentación y como buena profesional, la usó para su beneficio.

Fuente


Responses

  1. Lo de la sangre , es por que canto la cancion de paparazzi , y en el video hacen alucion a accidentes y cosas asi , a mi me gusto la verdad , fue muy teatral todo :3

    El vestido rojo la verdad si me dio miedo , y cuando llego a la alfombra roja besandose con la rana rene fue el colmo XD

    Lo que en verdad me impresiono fue que el vestido negro es diseñado por jean paul gaultier , aunque bueno a esta diseñadorA :trann: ya se habia vuelto loco despues de que vistiera a madonna con conos de vialidad en los senos XD

  2. Aaaa qe horror…i piensa qe se ve bn???
    Como qe le encuentro parecido al personaje dl pinguino de batman jajaja

  3. awww vaya ke si esta horrenda con ese… vestido? lo ke sea siempre me impresiona horriblemente. ke miedo.

  4. Esta vieja esta pasando de dar risa a dar pena. Esta del asco en todas las fotos, hasta te deja sin palabras

  5. Cómo puede pasearse tan tranquilamente con esa pobre rana después de aquél infame atuendo hecho de peluches. Y se comprueba lo que ya había dicho Ken, no pierde oportunidad de ocultar su horrendo rostro.

    Cuando empezó a sangrar por un momento pensé que ya había valido madres ❤ pero luego me di cuenta de que era parte de su acto.

  6. Ah, y con respecto a la barbaridad que hizo sobre el escenario, es triste ver que ahora cualquier orate hace alguna mamada sin sentido y dice que está haciendo “arte”.

    Por otro lado, estuvo cagado eso de que le dedico su premio a Dios y a los gays….woooooooo!!! xD

    Se nota que no me perdí los premios 😀

  7. A mi me gusto su performance.. Fue el mejor de la noche.. xq los demas estuvieron de lo peor.. Aunque con el traje rojo me asustoo(como a todos) y no entiendo xq se puso ese nido de pajaros en la cara despues de su presentacion

  8. Te encanta lady gaga

  9. No pude ver los premios pero le doy gracias a Dios ya que si dicen que lady gaga fue lo mejor no me kiero imaginar lo peor…

  10. Si Xq cuando se monto Pink Yo me dije.. esa Loca Se va a matar..

  11. Y a que se monto pink jaja cuenten bn

  12. Ken esperaba con ansias un post de esta tipa pero ya nadie la defiende, porque sera???

  13. Y esta vieja que premios gano???

  14. Pues no sé pero Eminem se ve antojable en la foto, difiero de lo que dices Ken.

  15. Jajajaja

  16. Ps Pink se monto a cantar Sober.. Y lo hizo montada en un trapecio.. LA presentacion de Beyonce tambien me gusto.. Lady gano el VMA como”Mejor Artista Nueva..Beyonce a Video Del Año.. y Brit como mejor Video Pop x Womanizer…

  17. Ok kevin gracias por la informacion, ya le andas bajando el trabajo a ken jajaja
    Saludos
    No me canso de decir que es el mejor blog jeje

  18. lady gag que orrible se veia xcon esa cosa roja…

  19. Hey Chicos!!!

    Pero es que la pobre es tan fea que lo mejor era que se tapara con ése hilacho rojo

    JAJAJA

  20. No concuerdo mucho lo mejor seria que desapareciera para ocultar su jeta. cosa que estoy seguro no tardara mucho.

  21. Quiubas y no han visto la pinta que usó en la NY Fashion Week?
    ësa sí es el tope yá ésta vieja va a autoproclamarse dios ó algo así.

    Es simple y majestuosamente….patética

  22. Su presentacion estuvo buenisima! me gusto mucho.
    pero su ropa horrible!!!! me sale en la noche con ese vestido rojo y qdo muerta del espanto… y Eminem la cara q tenia cuando le entrego el premio hahaha

  23. hayyyyy por favor como ´pueden amar a esa mujer si esta LOkaaaaaaaaa de remate por dios……….es una ridicuala no la comparen con beyonce xq no le llega ni a los talones….despaso es emafrosita tiene PENEN es una loka se lo trata de llamar la atencion vistiendose asi…….y tratando de ser una gran estrella…:s……….sus atuendos son ridiculos,pendejos y orrendos

  24. […] Lady Caca, por haber hecho gala de su mal gusto al cambiarse de atuendo muchas veces y ponerse una cosa horribl… […]

  25. una palabra solo describe a lady caca espantosa fea y horrible que fea ropa si su canto y su cara en si ya era fea esto lo dio el golpe de ser la persona mas fea me dio miedo cuando la vi crei que habia vomitado o algo asi pero no era su fea vestimenta

  26. ay qe asco da esta vieja jamas habia sabido de alguna estrella qe aparte de ser hermafrodita cantara tan feO y fuera tan excentrica
    simplemente
    ASQUEROSA
    WAKALA

    • yo tanpoco sabia eso y si wuacala

    • no lo pude haber descrito mejor te falto estupida lady caca o plasta apestosa es un asco lady caballero

  27. A mi me gusto mucho su presentación y creo que fue lo mejor de la noche. Me encanta que este loca.

  28. si tienen razon tiene muy msl gusto pero hay q reconocer q tiene talento, no en vano su disco ha sido el mas vendido en el mundo durante este año

    • Te equivocas tiene fama que esmuy diferente al talento

  29. eso es lo que adoramos tanto de estos famosos que son tan locos…. sin ellos la prensa y los paparazzi no tendrian con que comer!

  30. Jajajajaja la cara de Eminem!!! jajajajajajaja

  31. wow tenia rato que no entraba por aca por lo visto les dolio y mucho mi comentario para que lo borraran XP que bueno ese era mi objetivo XD salu2 a todos voy a ver mas chismes graciosos por aca

  32. si si..pero si vieron lo que ese loko le hizo a taylor s… cuando gano mejor video feminile.. que el de beyonce era mejor..y la taylor se quedo mudaaa.. shakira estaba bella como 100pre

    • Eso todos lo saben ese post es viejo… Y shakira nunca se ve bella no se ni que hacia ahi su musica es fea…pff

  33. mayami pues que para mi de musica… tienes que dar repeticion… actualizate.. nessuno poù toccare a shakira she’s the best

    • Jajaja la mejor “-” OMG….
      Se me hace una perdida de tiempo repetir algo tan insignificante ok
      Saludos…!!!!

  34. eh? ke le pasa….

  35. pues es asi..mayami.. tu opinion negativa es solo como un grano de arena… no cuenta para nada.. por eso mejor tienetelo para ti…. wake up

  36. todos ustedes son unos pordioseros le tienen envidia a lady gaga como ustdes son pobres y elle rica me dan lastima jajajaja por suerte no soy latino me dan asco no se como pueden existir

    • Jaja la que da lastima y asco eres tu por esos gustos, muy mamon (a) y se ve que eres una persona naca e ignorante que a la vez se cre fresa por que se fue a trabajar a EUA jaja tu si das lastima

    • Pordioseros por que en este blog se sabe apreciar lo bueno de lo malo…LOL

  37. se me kemaron las pupilas, en la primera foto se ve lo kaidas ke tiene las tetas, kasi le llegan al ombligo, y de las demás puedo decir ke me sigue provokando las mismas naúseas de siempre…


Categorías

