Posteado por: Ken | 14 septiembre 2009

Kanye West hace rabieta en los premios MTV; ofende a Taylor Swift

58335134

El día de ayer fue la entrega de premios MTV (haré varios posts sobre el evento porque hay mucho de qué hablar) y realmente lo que menos importó fueron precisamente los galardones, lo que se llevó la noche fue la MAMADA que el cantante, rapero y pendejo de tiempo completo llamado Kanye West le hizo a la cantante de country Taylor Swift. Resulta que Taylor estaba nominada a Mejor Video Femenino junto a Beyoncé y otras golfas que no recuerdo, pues bien, al anunciar el ganador, el premio fue para Taylor, entonces esta chamaca subió a recibirlo muy contenta y cuando apenas empezaba a dar el reglamentario discurso, Kanye subió al escenario, le arrebató el micrófono y se quejó porque, según él, el premio debió haberlo ganado Beyoncé. (qué perra es Kanye)

Al pasar esto, todo el público lo abucheó; Beyoncé puso cara de “¿y este wey qué se trae?” y Taylor no sabía si reír, llorar, hablar, echarse un gas o qué y ni siquiera pudo terminar de hablar. Más tarde, cuando se entregó el premio de Video del Año, anunciaron a Beyoncé como la ganadora (por Single Ladies) y ella le pidió a Taylor Swift que la acompañara en el escenario para que pudiera terminar el discurso que Kanye no la dejó decir. NOTA APARTE: ¿Single Ladies como video del año? Pero si son dos mujeres y un travesti (no me refiero a Bey) bailando en un cuarto vacío!. En fin…

Dejo el video en el que Kanye hace su berrinche, pero no creo que dure mucho sin que lo borren:


Responses

  1. Me dio lastima taylor esta muy chica para que le hicieran eso 😥

    kanye me da risa que segun el muy fregon , y cuando lo empiezan a abuchear se va , y beyonce con cara de , sorry yo no lo conosco XD

    Planeado o no , el final cuando beyonce le ofrece su discurso a taylor , awwww se gano mi corazon :mushy:

    • Al principio yo también creí que fue planeado, pero a Kanye le ha llovido sobre su milpita y si aceptó hacer eso, debió pensarlo mejor porque todo mundo se enojó y le va a afectar cabrón a su imagen

      • No creo que el haya estado de acuerdo , simplemente se le pasaron las copas , ay imagenes de el empinandose una botella de licor en los VMA , por cierto su novia era como un cheeta maquillado , y yo crei que nadie se acordaba de los tundercats ❤

  2. Noo maaa qe pedoo cn este wey…tieneee mierd…en la cabeza

  3. De por si este wey me cae bn pinche mal y con estas pendejadas que se pone hacer, pobre taylor ken sube algo de gaga esa vieja esta peor y va dar de que hablar..

  4. ke ojete, a mi me gusta mucho taylor swift, y mira ke hacerle esa groceria. ke pendejo, y neta ke ojete. u.u

  5. este kanye es un pendejo…pobre taylor me dio lastima… y el gesto de beyonce fue lindo al dejar que taylor terminara su discurso..por cierto el wey se disculpo ..pero la embarro mas

  6. Hey ken tienes mas post de los premios????

  7. Ese idiota y su complejo de inferioridad, sólo puedo decir que es un total y absoluto PENDEJO y el sólo mencionarlo hace que se me derrame la bilis. Ojalá le pase un camión encima o algo así.

  8. Se arrepentira.

  9. […] ya deben saber, Kanye West demostró la basura humana que es en los premios MTV (click aquí si no saben de lo que hablo). Pues bien, al parecer Kelly Clarkson se vió en la necesidad de defender a Taylor Swift y […]

  10. Este morocho es basura!

  11. Pinche Kanye… nadie lo quiere… y ahora se ganó más el odio de la gente…

  12. Primero que nada, aclaro que no soy fan de Taylor Swift, pero vi el video y me pareció muy bueno, asi que la defenderé porque me cae realmente bien.

    1- ¿Por qué diablos se queja? por alguna razón Taylor ganó y fue porque la gente la votó. Que´él crea que Beyoncé debería haber ganado, pues es su problema.

    2-Arruinó por completo el momento. Me pareció muy irrespetuoso.

    3-Finalmente, Beyoncé ganó como el video del año, asi que ahora KW se está disculpando.

    4-Y también debe estar arrepintiéndose, porque de la gente que lo odiaba antes, ahora se duplicó la cantidad.

    5-Pero me gustó el gesto de Beyoncé al invitar a Taylro al escenario. Ésta también quedó mal al oír el comentario de West.

  13. Primero que basura de nota tan sensacionalista y vulgar era completamente inecesario insultar deveras que te vez mucho peor que kanye west
    y segunda no estoy de acuerdo con lo que hizo el kanye pero hay que admitir que de todos los artistas plásticos que se presentaron en la entrega de premios mtv kanye era el único que presentaba un trabajo único y de calidad que es “LOVELOCKDOWN”
    Cuyo fue completamente ignorado ya que no se le premio para nada y la verdad el vídeo clip si se lo merecía y tercera la verdad si se lo merecía single ladies mas que “you belong with me” de taylor y es la verdad en cuestión de calidad y originalidad musical.

  14. Como tu digas jaja

  15. TOXE PENDEJO YO LO CASTRO. >=l

    kasjkajs =P

  16. se jodio ¡¡¡¡

    maldito

  17. […] Kanye West, por haber actuado como un patán y subirse al escenario a destrozarle el corazón a Taylor Swift. […]

  18. Que asco de tipo, quien se cree que es? Jaja como se sentiria Beyonce, pero fue bueno que invitara a Taylor al escenario, pobre chica. Su momento de felicidad se lleno de bochorno y pena.

  19. Haaaaaaaaaaaaa
    zuuu madree ezzeee taradoooo negrooo
    Hijo de zuuu puutaaa madreee
    ke seee muera en el infiernnooo
    pobreee taylor

  20. Pobreee taylor

  21. […] of Fail o Rey del fracaso de 2009 y el ganador terminó siendo el interrumpe-discursos Kanye West por la mamada que hizo en los premios MTV. Kanye le ganó a pesos pesados como Glenn Beck (lector de noticias republicano, racista, pendejo e […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: