Posteado por: Ken | 14 septiembre 2009

El calendario oficial de Zac Efron

calendario zac efron

Yo siempre había pensado que sólo sacaban calendarios las teiboleras y strippers convertidos en actores o actrices, pero ahora vengo a comprobar que me equivoqué, porque resulta que la princesa más valiente del reino de Disney, Zac Efron tiene su propio calendario oficial y aquí les tengo todas las imágenes.

Algo me pasa con Zac, a veces veo fotos suyas y creo que sólo le falta ponerse busto para verse como toda una dama, pero hay otras ocasiones en las que INCREÍBLEMENTE se ve varonil y bastante antojable. Esta es una de esas veces, Zac se ve muy bien en las fotos, aunque me hubiera gustado que enseñara un poquito más. Y con “un poquito más” me refiero a que hubiera mostrado el pito, pero como no todo en la vida se puede tener, tendremos que conformarnos con esto. Y tengo que decir que me llevé una gran sorpresa al ver que no se rasura las axilas, yo siempre me lo imaginé completamente depilado.

Fuente


Responses

  1. omg ke guaperrimo esta 🙂 gracias ken

  2. ZAC LO QUIERO COJER Y COJER Y COJER CHUPARLE LA VERGA ASTA Q ME SALTE LA LECHE X LA NARIZ

    • aww ke vulgar

    • Fueres declaraciones. Pues sí se ve guapote en las fotos, pero también le faltó enseñar más.


Categorías

