Posteado por: Ken | 14 septiembre 2009

¿Qué le pasó a Meg Ryan?

Meg Ryan

Estoy seguro que no soy el único que se acuerda de Meg Ryan (You’ve Got Mail, City of Angels), pero realmente tenía una imagen muy buena de ella, no esta cáscara que se ve en las fotos. Es decir,  parece que fue ayer cuando era la súper estrella en rídiculas comedias románticas y ahora ni siquiera la contratarían para anunciar Cicatricure, además se ve tan demacrada que parece recién salida de un ataúd. ¿Y qué me dicen de sus chichis? es obvio que no trae sostén y vaya que lo necesita porque en las fotos se ve que prácticamente le llegan hasta el ombligo, a ese paso, en un par de años podrá hacer malabares con ellas.

Fuente


Responses

  1. aww ke mal se ve. o.0

  2. Ashhhhhh todos quieren atacar a kanye y reirse de gaga en los mtv music awards y tu nos das esto? :ASHH

    • Tampoco soy una máquina, apenas estoy empezando, claro que haré posts sobre eso, tenme paciencia ¬¬

      • Ash que enojon u.u

        • ya sabes que contigo jamás me enojaría <3. Ya estoy haciendo el post de Kanye/Taylor 😉

          • date prisaaa!!!!! me tienes aki anciosa jejejje.

  3. A todos jajaja…. Apresurate ken

  4. ;_;

  5. A nadie le importó Meg ;_;

  6. se ve orrible bah y esta bien el post de taylor y kanye


Categorías

