Posteado por: Ken | 11 septiembre 2009

Tila Tequila muestra sus moretones

SPL125025_014

Si recuerdan, el lunes hice post acerca de Tila Tequila denunciando que su novio trató de estrangularla y no la dejaba salir de su casa. Desde entonces, el novio (un jugador de futbol americano) no ha parado de negar las acusaciones ya que jura que lo que pasó es que Wila estaba peda y no la quería dejar salir así para que no le pasara nada. Pues bien, ahora aquí tienen a la víctima mostrando sus moratones para comprobar que el ataque fue real, como pueden observar tiene marcas en ambos brazos. Como diría la Manigüis: ¡Pobrecita, pobrecita!.

Además, este duende (me refiero a Wila) ha estado insinuando en su cuenta de Twitter que lo que molestó a su ex novio e hizo que se la madreara fue que quería hacer una especie de orgía y ella no quizo participar, ustedes saben, por su intachable moral.

Ok, ya hablando más en serio, realmente esperaba que esto no fuera real porque la violencia contra las mujeres no debería existir y espero que Wila no se vuelva a acercar a ese wey.

Fuente


Responses

  1. mm otra ke se deja golpear igual ke riri, espero ke tenga una neurona mas ke riri y se aleje de este tipo despues de demandarlo y meterlo a la carcel pa ke alli le den una madriza.

  2. Cual es el twitter de tilaaaaaaa ¿? :O!!!

    • http://twitter.com/OFFICIALtila

      • [T_T]eso le pasa por no hacer tercera temporada [/T_T], pero sigo pensando qe no debio exponerse de esa manera

  3. Es cierto por mas indecente que sea una mujer, no puede ser golpeada/maltratada, eso es de cobardes, y mas aún ese gorila con la diminuta Tila


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: