Posteado por: Ken | 11 septiembre 2009

Rihanna es contagiada por el virus Gaga

Rihgaga

Realmente espero que esto no alcance los niveles de una epidemia porque con una pendeja ridícula tenemos, ya no necesitamos más cantantes vistiéndose como si estuvieran listas para salir a pedir dulces. En fin, aquí tienen a Rihanna luciendo como una viuda urgida de encontrar nuevo marido pronto. Algo que no me queda claro es si RiRi puede ver con esos lentes puestos, aunque juzgando por el resto de su atuendo, lo más seguro es que no pueda. Y algo me dice que en algún lugar del mundo, Marilyn Manson se está haciendo una paja viendo estas fotos.

Por último, asegúrense de checar la última foto de la galería para conocer a la hija perdida del Tío Lucas.


Fuente


Responses

  1. pues el vestido no se me hace feo, pero si los lentes se ven terribles, seguro han de pensar ke caca tiene su estilo, pero a los seres pensantes nos keda claro ke es una ridicula, que alguien la aprece y la metan a un centro de concentracion para aniquilarla.

  2. lo mejor de todo el tio de atrás con el brazo de plastico xD

    • Jajajaja no había notado eso xD

  3. Pero Rihanna no es fea, Lady Gaga necesita de esos disfraces para poder salir a la calle.

  4. La verdad no se como a la gente le gusta la Gaga. D:


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: