Posteado por: Ken | 11 septiembre 2009

Holly Madison es una mujer generosa

Holly regalo

Aquí tienen a Holly Madison, la ex cazafortunas pareja de Hugh Hefner llegando al baby shower de su amiga, la brillante Kendra Wilkinson. Como pueden ver, Holly no es nada convencional para dar regalos pues obsequiar un wey con el trasero más peludo que Chewbacca no me parece de lo mejor. Algo que sí me sorprende es que al parecer esta fulana tiene mucha fuerza porque ese wey se ve bien alimentado y logró cargarlo sin ningún problema. Me imagino que todos los trabajitos que ha hecho con las manos a lo largo de su vida le han dado músculos envidiables.

No voy a mentir, esto me ha dado ideas acerca de lo que pediré en mi próximo cumpleaños.

Fuente


Responses

  1. vaya fuerte que está, no se le nota cara de esfuerzo ni nada…. y qué tio más peludo xDDD

  2. aww ke es eso ken? el tipo ese aww ke asco

  3. es de verdad o es trucada la foto?:|


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: