Posteado por: Ken | 11 septiembre 2009

El único Jonas que vale la pena

SPL125061_003

Me siento mal por confesar esto, pero Joe Jonas, a pesar de ser parte de uno de los más patéticos grupos musicales de la historia, despierta en mí las más bajas pasiones. Sí, admito que me encantaría jugar con su anillo de pureza de la manera más puerca posible. De hecho lo único que no me gusta es su pelo, por eso me gustaron estas fotos porque lo trae cubierto con una gorra. Y realmente no me había fijado de lo bien trabajado que tiene su físico. Ok, mejor ahí le paro.

Dejo más imágenes de Joe para inspirar los más sucios pensamientos en algunos de ustedes, para que me acompañen en el sentimiento.

Fuente


Responses

  1. yo también odio su cabello y odio sistemáticamente a cualquier wey que tenga el cabello parecido.

  2. u.u ps no se me hace tan guapo pero ps es cuestion de gustos kenchaketero.

  3. Pero como ha crecido el niño…lol

  4. Sí que está floreciendo muy bien :trann:

  5. JAJJJAJA se esta poniendo wapo ..
    la neta esque leo esta pagina TODOS LOS DIAS jajjaja y la recomiendo a todos mis amigos 😀 gracias keen x todo… espero y me respondas!

    • Qué bueno que te gusta el blog y muchísimas gracias por recomendárselo a tus amigos n_n

  6. jajaja me encanta enserio que si esta pag, es como mi biblia.. jajjajajjajaja mi mama no sabe que la leo.. ya que estoy en secu… Pero jajaja ENSERIO QUE ES LA ONDA EHHH… ajajaj pasa tu msn!!!

    • Esas admiradoras Ken!

      • Jjajaja AHHOKEYY :P… ;D buena paagg 😀

  7. es hermoso…igual q los otros jonas los amoo!!


Categorías

