Posteado por: Ken | 10 septiembre 2009

Kim Kardashian imita a Barbie en la revista Kurv

Kim Kardashian Barbie

A manera de celebración por los 50 años de la zorra de plástico más famosa del mundo (y no, no estoy hablando de Madonna), aquí tienen a Kim Kardashian posando como Barbie para la revista Kurv. Realmente no creo que Kim sea la mejor opción para representarla porque para empezar Barbie no tiene las nalgas del tamaño de Júpiter, además, en el afán de hacerla ver como una muñeca, se les pasó la mano con el Photoshop y en realidad terminó viéndose como Amanda Lepore (un transexual muy famoso para los que no la conocían):

amanda_lepore

Me encanta que en la cuarta imagen hayan puesto a Barbie y Ken en plan romántico y hasta vestidos de novios cuando TODOS sabemos que Ken se la come doblada. Ypor si se lo preguntaban, sí, estoy consciente que la frase anterior también aplica a mi persona.

Fuente


Responses

  1. PEro barbie y ken terminaron hace como dos años en un dia de san valentin :s

    • OMG, yo no sabía ese chisme :S…tal vez Ken dejó a Barbie para irse con G.I. Joe

  2. Hay no esa Kim, cuando vi la foto de la portada casi me da un infarto.. diox que horrible la pusieron.. si la hubieran dejado de su color natural no hubiera paracido un alien..

  3. Simplemente horrible…=S

  4. ke onda con esa vieja fotografiada???? esta mas ke fotochopeada jajajaj se ve muy mal, se ve mejor el trasvesti jajajajaja y ke no barbie se habia divorciado y casado con un surfista??? a mi me gustaria ke barbie se casara con max steel, siempre se me hizo guapo ese mono, nunka tube uno por ke eran para niños u.u ke triste mi historia ajajajajajajajajaj


Categorías

