Posteado por: Ken | 10 septiembre 2009

Antonio Banderas habla de su esposa; ya dio el viejazo

antonio banderas

Hace un par de semanas hice un post con la noticia de que Melanie Griffith se había internado en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas y el alcohol. Pues bien, ahora su esposo Antonio Banderas explica por qué Melanie inhalaba todo lo que se le ponía a su paso. Antonio dice que Melanie ya tenía 6 años sin ser adicta a nada más que su ñonga, pero hace poco tuvo un accidente esquiando en el que se lastimó la rodilla, lo que la llevó a someterse a tres operaciones, así que al tragar muchos analgésicos para soportar el dolor, se dio cuenta de lo mucho que le gustaba andar de viaje y por eso recayó en el hábito.

Ok, es suficiente sobre esa vieja, enfoquémonos ahora en ¿qué DEMONIOS le pasó a Antonio? Es decir, ya sé que está algo viejo, pero en esa foto se ve fatal, una pasadita de Just For Men en la barba no le caería nada mal y espero que el o la responsable de ese corte de cabello al más puro estilo de Tizoc ya esté en la cárcel por haber hecho semejante atrocidad.

Fuente


Responses

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke miedo antonio siempre me parecio varonil, talvez no guapo pero si con su encanto, pero ke onda con el pelo ke traia???? omg ke se ponga una peluca de pelos puvicos se veria mejor jajajajajaj

  2. Uhmmm no se parece un mendigo

  3. HAY QUE VIEJO SE VE CON LA BARBA CANOSA, PERO NADA ES ESO!! EN ESA FOTO PARECE UN EXPRESIDIARIO!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: