Posteado por: Ken | 9 septiembre 2009

Rihanna y Chris Brown, ¿de vacaciones en México?

chris-brown-rihanna

Pero antes de que corran a su agencia de viajes a comprar sus boletos de avión para acechar a estos dos, aclaro que esto es sólo un rumor. Resulta que algunas personas allegadas a Rihanna y Chris Brown aseguran que están planeando venir a México a pasar unas largas, románticas y golpeadoras vacaciones. Como todos sabemos (eso espero) un juez le ordenó a Chris mantenerse 5 años lejos de RiRi pero esa orden sólo es válida en Estados Unidos, así que piensan venir 2 semanas a este país a solucionar todos los problemas pendientes y reconciliarse como se debe.

Si esto llega a pasar, realmente confirmaría lo que vengo pensando desde hace mucho tiempo, que Rihanna ya no tiene remedio y tarde o temprano terminará otra vez en un hospital con la cara hinchada, esperando impacientemente a que le den de alta para volver a llamar Chris y que le metan otra madriza. Y así seguirán hasta que alguien se canse (lo más seguro es que los que se cansen sean los puños de Brown).

Fuente


Responses

  1. Tal parece que anda buscando que otra vez le revienten el hocico. Pobre estúpida.

  2. ke pedo con esa vieja? digo de cualkier mujer dejarce golpear es una tonteria pero partucularmente a ella no lo digo por ke sea famosa a mi ni me va ni me viene lo digo por ke es figura publica y todavia vuelve con el, ke pedo con eso, ni mido esta estupida

  3. Q pedo con Rihanna??? se me hace tan pendeja… antes me gustab mucho su musik y asi, cuando se la madrearon dije pobrecita, pero ahora… me doy cuenta q no se la madrearon por nada… llegar a tanto con la demanda, para términar denuevo con el??? eso es de una pendeja y nadamás.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: