Posteado por: Ken | 9 septiembre 2009

Megan Fox jura que nunca hará un video sexual

Megan Fox

Esta tipa podrá ser muy guapa y todo lo que quieran pero dice cada pendejada…y para muestra un botón, resulta que a algún reportero calenturiento se le ocurrió preguntarle a Megan Fox si alguna vez haría un video sexual, a lo que ella respondió tajantemente “Nunca”. Megan asegura que nunca quiere enterarse de cómo se ve cuando está cuchiplanchando, porque bastaría con que una toma no le gustara para que jamás volviera a tener sexo en su vida porque pensaría que se ve como un hipopótamo teniendo relaciones (hey! los hipopótamos son más adorables que esta zonza). Además de eso, aprovechó para matar las ilusiones de todos los fans de Transformers de algún día conocer su tesorito porque también dijo que no planea desnudarse en ninguna película.

Es curioso que una fulana que ha hecho su carrera a base de su físico, de repente le salga lo puritana y jure que jamás se filmará frente a una cámara. Ugh!. Y algo me dice que estas declaraciones regresarán en un momento de su vida para golpearla en la jeta, ustedes saben, como cuando Britney dijo que llegaría virgen al matrimonio.

Fuente


Responses

  1. Espero que NO cumpla su palabra >:-)

  2. jajaj y ke ke enseñe su concha o no? digo con el pantalon del otro dia no creo ke deje mucho a la imaginacion, se le notaba todo

  3. lo que es no tener talento y contar sólo con una pequeña porción de masa cerebral en estado catatónico…..
    Esa tipa no tiene otra cosa que hacer mas k estar keriendo llamar la atención con sus comentarios poco agraciados…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: