Posteado por: Ken | 9 septiembre 2009

La siempre majestuosa Beth Ditto y su exquisito estilo

Beth Ditto wtf

Si un grupo de científicos de mala calaña juntaran el ADN de una ballena beluga, Carrot Top, Lady Caca y Ursula de La Sirenita seguramente el resultado sería este precioso ser llamado Beth Ditto. En serio, esto sí es tratar con todas las fuerzas para lucir lo peor posible. Miren que tener la paciencia de teñirse el pelo de un color horrendo (nota aparte: no vuelvo a comer zanahorias), ponerse la cara pálida al estilo Edward Cullen, pintarse las cejas con un Sharpie y ponerse la sombra de los ojos color: “Rihanna después de noche romántica con Chris Brown” . Wow, a eso le llamo tenacidad y ganas de verse de la chingada.

Como sé que una imagen de Beth no es suficiente, dejo más para saciar su sed de horror. Y antes de que alguien diga: “¿Y esa cerda quién es?”, yo digo ¿realmente importa si luce así?. Por último, si hacen click en la tercera foto verán que su acompañante tiene una mancha en el pantalón, me imagino que el pobre wey se orinó encima al ver semejante espectáculo.

Fuente


Responses

  1. añado al mix de donde procede esta tipa a la cantante ochentera Alaska http://www.todosobretv.com/wp-content/uploads/2009/02/alaska_rotaetxe.jpg

    • Es cierto, no había notado el parecido o.O!

    • Pero en versión ballena xD

  2. Es una preciosura, beia la cuchi

  3. jajajaj no manches ken este es uno de tus mejores articulos jajaja me hizo chilar de risa y no se kien es esa puerca pero como dices no importa, ya se por ke me encanta este blog saludos

  4. a mi me pasa con esta tipa , ke no me importa lo ke se ponga, su musica me encanta….pero por la mierda ke se ve mal XD
    lo ke mas me hizo reir fue lo de “ponerse la sombra de los ojos color: “Rihanna después de noche romántica con Chris Brown”. xDD

  5. Tendrá novio?

    • Novia, es lesbiana

  6. JAJAJA estuvo muy bueno. Me enkntaria ver fotos tuyas Ken… y antes de q pienses q soy de esos weyes fracasados q nadamás vienen a decir (tono de naques) “Al menos a ellos si los conocen, no que tu eres un fracasado NACO” jajaja… La neta para criticar a un grado en el q si les sale vello algúna parte del cuerpo es sinónimo de q no se baña, o de q si se le sale una vena de la pierna es malo por q tiene q ser compo dios. Es por q definitivamente tu has de ser una deidad jajaja. Ahun asi me kaes bn y seguire viniendo a ver tanta mamada q escribes y q me hace reir kñon. No por nada eeres de mis favoritos 😉

  7. me encanta cómo descifraste el ADN de una forma tan exacta!… seguramente Sheldon de Big Bang theory sería tu fan #1

    • Eso quisiera! adoro a Sheldon con todo mi corazón ❤

  8. […] ya hace mucho que no la menciono, estoy seguro que todos ustedes se han preguntado últimamente ¿qué fue de Beth Ditto?, ¿será […]


Categorías

