Posteado por: Ken | 8 septiembre 2009

Tu dosis diaria de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan jodida

Es un nuevo día, así que aquí tienen nuevas fotos de la reina del humor involuntario, Lindsay Lohan llegando a un aeropuerto y luciendo tan jodida como siempre. Tengo que confesar que a pesar que ya he hecho muchos posts acerca de su deplorable aspecto, no me deja de sorprender cómo pasó de símbolo sexual a vagabunda drogadicta en tan poco tiempo. Y estoy convencido que ella está consciente de lo mal que se ve, porque hasta se puso una bolsa de basura en lugar de ropa.

En fin, dejo más imágenes para que se mantengan lo más lejos posible de las drogas, el sol, el colágeno y Samantha Ronson.

Fuente


Responses

  1. Fotos de Lilo son la mejor campaña para que la gente no consuma drogas

    • Entonces ahora todo tiene sentido, no es que sea una drogadicta asquerosa, simplemente es parte de una fuerte campaña viral por parte de algún gobierno para combatir el consumo de drogas…¡cómo no lo vi antes!

      • ROFL

  2. Q pedo con esta vieja??? se ve DE LA CHINGADA!!!! Esta términada por completo, se ve muy MUY mal… por cierto se me ólvido contarte q antes comó me kagaba Tila KBRON!!!! yo siempre era el primero en estar ahi echandole tierra en Youtube y asi… pero ahora!!! LA AMO

  3. jajajajja ke kuradas imagenes jajaj love you ken


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: