Posteado por: Ken | 7 septiembre 2009

Tila Tequila es estrangulada por su novio

Tila y novio

Pero antes de que empiecen a llorar histéricamente al leer el título (por alguna extraña razón esta golfa tiene fans!!!), Tila Tequila está bien, así que no hay de qué preocuparse. Resulta que este fin de semana, Wila Tequila llamó al 911 para solicitar ayuda pues supuestamente su novio, Shawne Merriman (quien por cierto es jugador de futbol americano) la estranguló y no la dejaba salir de su casa. Esto ocasionó que este wey fuera arrestado y Wila fuera llevada al hospital. El novio ya salió bajo fianza y Wila ya fue dada de alta.

Como en toda historia, hay dos versiones. Shawne asegura que Wila estaba MUY borracha y que no la quería dejar salir de su casa porque era peligroso. Tiene razón, uno nunca sabe dónde puede encontrarse un recolector de insectos, no la fueran a meter a un frasco de vidrio. Sin embargo, Wila dice que ella ni siquiera toma e incluso es alérgica al alcohol (o sea que lo único que chupa son penes).

No voy a mentir, no me sorprendería que todo esto fuera un stunt publicitario, es decir, de esta tipa ya ni quien se acuerde (sólo yo).

Fuente


Responses

  1. eemmm…a mi em agrada ella Y_Y

    ya nomas por eso no me quieres ken? Y_Y

    • Claro que no guevara, pero deberías considerar seriamente visitar a un psiquiatra

  2. Que cruce tan raro…

  3. La violencia hacia las mujeres deberia de ser reprochada mundialmente.

  4. y esa wila tequila ke??????

  5. PARECE QUE ESTA DE MODA EN LOS FAMOSOS PEGARLE A SUS PAREJAS !!!!INTERESANTE.!!!

  6. Si viera a ese tipo en la calle creería que me va a asaltar. Pobre de la hija perdida de Elba Esther Gordillo.

  7. NO MAMES!!! q onda Ken?? hace mucho no te comentaba por q la vdd me haces enojar mucho con tus post de Twilight, y es q pienso q bn q has de estar esperando con ancias la segunda parte de este filme y bn q te tragas a todos, aunq la neta la chava q protagoniza me cae n la punta de el pito!!!! jaja q vulgar.

    En fin, la neta si me espante cuando lei esto!!!! por q desde q soy un parásito de la sociedad (si, sigo sin estudiar 😦 pero el 20 me voy a vivir a Nevada :p) me la eh pasado viendo realitys de todos los canales de Sky jajaja, y la NETA le tome mucho kriño a mi wila Tekila, pero me cae TAAAAAAAAAAN BIEN!!!! no q las Ikki Twins SON UN PAR DE PENDEJAS!!!!.

    De en balde q tenia tanto wey y vieja buena pa escojer, pa q terminara con este weee!!! Q OSO!!!. En fin, yo si la kiero, me cae bn, SOY SU FANS, y meto las manos por ella, y a ella… jajaja. Saludos!!!!

  8. […] recuerdan, el lunes hice post acerca de Tila Tequila denunciando que su novio trató de estrangularla y no la dejaba sal…. Desde entonces, el novio (un jugador de futbol americano) no ha parado de negar las acusaciones ya […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: