Posteado por: Ken | 7 septiembre 2009

INCREÍBLE: Britney Spears cantando en vivo!!!!

Honestamente yo estaba convencido que Britney Spears jamás en su vida (ni en bajada) había cantado en vivo en uno de sus conciertos, pero veo que me equivoqué, porque aquí tienen este video de Brit Brit berreando cantando You Oughta Know de Alanis Morissette. Si algo tengo que reconocer al ver el video es que sus fans le aguantan todo, es decir, no me extrañaría que más de uno se haya colapsado con un ataque epiléptico luego de recibir semejante agresión a sus tímpanos, pero eso no les impidió a los que resistieron escuchar la canción completa aplaudir eufóricamente a Britney.

Y es cuestión aparte ese atuendo que tenía puesto, esos pantalones de cuero no le hacen ningún favor y sólo acentuaron su inexistente cintura.

Fuente


Responses

  1. aah¡¡¡¡

    su trasero me dio escalofrios!!!

  2. Pues no le fue tan mal. :S

  3. Como le irá en el futuro, quizá termine como en cierto capítulo de South Park…

  4. creeme ken he oido peores cosas, pero esta entra dentro de las primeras 10, y mas aterrorizante todavia como estaba vestida por dios santo!!!!!! parece una marrana, digo no estoy despreciando a las gorditas, pero omg si lo estas no uses ese tipo de ropa por ke por eso se burlan… ke alguien le diga ke esta gorda por piedad “0”


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: