Posteado por: Ken | 4 septiembre 2009

Paris Hilton trabaja en un nuevo reality show

piru hilton gasolina

Aquí tienen a mi ADORADA Piru Hilton trabajando para un nuevo reality show. Todavía no se tienen muchos detalles acerca de lo que tratará el programa, pues sólo se le ha visto poniendo gasolina toda desarreglada. Según la fuente, ninguno de los clientes de la gasolinera la reconoció, lo cual es lógico porque la verdaderamente famosa es su chocha, no la propia Piru, estoy seguro que si sostuviera la bomba de gasolina con sus labios vaginales, entonces sí hasta autógrafos le hubieran pedido.

Tengo una teoría de qué es lo que realmente hace Piru ahí, creo que cuando nadie la ve, se rocía combustible en la paparrucha y se prende fuego, todo con tal de librarse al fin de todas las criaturas mutantes que ahí habitan.

Para Joaqooo

Fuente


Responses

  1. La foto es perfecta para la portada de una revista, o el nuevo perfume con olor a su pussy.

    Gracias por el obsequio! Hoy estara severo el asunto, critica la situacion, el unico dia del ano qe me lo permito :] Luego te paso el link a mi blog con las photos n.n

    Gracias de nuevo :]

  2. Lo mas gracioso: P. Hilton TRABAJANDO???? en un show pfff jajajaja

  3. 😮 con dedicatoria y todo, quiero que me dediques la siguiente nota de lady gaga porfis


Categorías

