Posteado por: Ken | 4 septiembre 2009

Nuevas fotos promocionales de Desperate Housewives; santo Photoshop

Desperate Housewives Marcia cross

Hace poco más de una semana, hice un post con las fotos promocionales de la nueva temporada de Desperate Housewives, pues bien aquí tienen más imágenes, pero ahora son individuales para cada una de las protagonistas. Tengo que admitir que quien retocó las fotos hizo un buen trabajo en general porque todas se ven fantásticas (sobre todo Marcia Cross), pero probablemente lo que le costó más trabajo fue lograr que Teri Hatcher (click en la última foto) por una vez en su vida no tuviera cara de Skeletor y hasta le infló las nalgas porque he visto el programa y Teri no tiene el trasero tan grande.

Lo único que no me gustó para nada fue el look de Eva Longoria, ese peinado la hace ver más vieja que sus compañeras y eso que es más o menos 10 años menor que las demás y todavía no tiene pase VIP en el consultorio de su cirujano plástico como las otras.

Fuente


Responses

  1. me encantan, muy buenas fotos

  2. si, estas si estan chidas, menos la de Teri porque me cae mal

  3. Con photoshop o no, se ven mucho mejor que Lindsay Lohan (por mencionar a una) y eso dice mucho.

  4. soy fan de esta serie!!! me muero por ver la 6 temporada, aunke he de decir ke ya se olvidaron de muchos personajes por ejemplo donde esta el jijo de micke???? como se llamaba… no me acuerdo pero de ese y de otros no se a lo mejor ya no tienen pa pagarles

  5. Ya necesito ver la 6 temporada *-*

  6. tienes razón, vaya culo más falso el de teri hatcher!!

    y para mí, la mejor foto la de marcia cross, pero en la foto con la lámpara 🙂


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: