Posteado por: Ken | 4 septiembre 2009

Lady Gaga por fin aclara los rumores sobre su sexualidad

lady gaga hermie

Luego de todos los rumores que han habido acerca de que Lady Caca es dueña de una reata (hasta rimó, bueno más o menos) por fin alguien se atrevió a preguntarle directamente qué pensaba acerca de este asunto, ya que ella no había querido hablar al respecto, y antes de que alguien salga con que: “Ella ya aceptó ser hermafrodita y no tiene ningún problema con ello, bla, bla bla” ESA ES UNA DECLARACIÓN FALSA, INVENTADA, NO ES CIERTA, YA DEJEN DE REPETIRLA!!!!!!!, perdón por escribir como fan de Bill Kaulitz, pero ya me tienen harto con eso.

Ok, los que le preguntaron qué pensaba sobre los rumores de que tiene ñonga fueron los conductores de un programa de radio australiano a lo que Lady Caca respondió (cito textualmente): “Mi vaginita está muy ofendida. Yo no estoy ofendida, mi vagina lo está”. Los locutores también le preguntaron si no le daba vergüenza vestirse como lela y a eso respondió: “vendí cuatro millones de discos en seis meses. No me avergüenza nada”. Tiene sentido, si ponerse encima cientos de ranas René hace que se vuelva millonaria, es obvio que no le molesta seguir con lo mismo. 

Fuente


Responses

  1. Los locutores también le preguntaron si no le daba vergüenza vestirse como lela y a eso respondió: “vendí cuatro millones de discos en seis meses. No me avergüenza nada”.

    LOL se los chingo XD

  2. Realmente sigo sin entender de dónde salió esta rata de alcantarilla y a quién le dio las nalgas para saltar a la fama tan escandalosamente.

    • love tu respuesta es fantastica

  3. Aunque en ese vestido se le ve un doblez cerca de la entrepierna algo curioso

  4. ESA ES UNA DECLARACIÓN FALSA, INVENTADA, NO ES CIERTA, YA DEJEN DE REPETIRLA!!!!!!!, perdón por escribir como fan de Bill Kaulitz, pero ya me tienen harto con eso.
    :O OMFGZZZZZ!

    era obvio que no lo era! D: pero ps lo que llegan a hacer las “celebridades” por llamar la atencion :S
    saludos Ken

  5. Ps a mi me quedan dudas ese bulto que sele vio si no es hermafrodita, que era eso??

    • Me da asco decir esto: su enorme clítoris :s


Categorías

