Posteado por: Ken | 4 septiembre 2009

Encuesta de la semana: El disfraz ideal para Halloween

disfraz halloween

Ok, ya sé que todavía estamos en el mes de septiembre pero si las tiendas ya están vendiendo adornos navideños, ¿por qué yo no voy a poder hacer una encuesta de Halloween?. En fin, la pregunta esta vez es la siguiente: ¿Cuál de estos PRECIOSOS atuendos es el mejor para ser la sensación en la próxima noche de brujas?, sus opciones son las siguientes:

Primero tenemos a Lady Gaga luciendo como un french poodle salido del infierno. Un disfraz perfecto para enseñárselo a tus abuelos.

Luego está Kirsten Dunst con su traje de Sailor Star. Este disfraz tendría que usarse con cierta precaución, pues podrías caer en las garras de algún otaku jarioso que bien podría violarte salvajemente.

Siguiendo con el horror las opciones, tenemos a Rihanna con un vestuario elegante y lleno de clase, ideal para fiestas ejectivas. La única desventaja es que el busto no tiene soporte y hay mujeres que podrían tropezarse con sus chichis.

Por último, tenemos el atuendo de Bill Kaulitz que es la mejor opción para demostrar que eres un macho cabrío con muy buen gusto.

Ahora sí, voten por el disfraz que les parezca mejor para ustedes, su mejor amigo/a, sus padres, tíos/as, primos/as o hermanos/as. La encuesta, como siempre, está en la barra lateral.


Responses

  1. yo no veo la encuesta ken :/

    • Qué raro, yo sí la veo :S y de hecho ya van 6 votos, trata actualizando la página :S

  2. Ah!! la encuesta semanal de ken , es indicativo de que actualizara hasta el lunes :inflado: webon!

  3. dejala tiene muchos penes que anteder el fin de semana

  4. Yo voto por el de Bill porque es el menos repugnante…si doy asco no creo que me den muchos dulces 😀

  5. ken perra del mal por eso me encantas y ps bill se ve mal, pero definitivamente lady caca se ve mas aya de lo anormal, jajaja hubieras puesto la foto donde trae ese sueter o capa hecho de ranas ese si ke fue de los peores jajajaj o los de katty perry ke tambien estan para vomitar pinches viejas riduculas love ken.

  6. Jejeje.. Yo creo que el mejor traje para halloen es el de Kirsten.. El de Lady y el de Rihanna enseñan sus “Teclas”.. Que empiece a hacer mucho viento para que se le vuelen todos los trajes..xD

  7. Voy a votar por Kirsten porque se ve muy apetecible vestida así …

  8. Ademas el de Kirsten es el que se ve mas “Disfraz” El de RiRi y el de Lady parecen de Table Dance

  9. Es dificil decidir entre la opción 1 y 2

  10. amo y bill kaulitz y su ropa es genial

    • Jajajajaja…mmmmm si claro

  11. genial para disfrazarte de travesti en halloween =D

  12. ovbio el de bill kaulitz nose duda ni x un segundo

  13. de bill si buenas alguien tiene sentido de la moda


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: