Posteado por: Ken | 4 septiembre 2009

Ashlee Simpson y Pete Wentz quieren abandonar Hollywood

ashlee pete

Pete Wentz y Ashlee Simpson (apuesto a que ni se acordaban que estos dos existían) tienen planeado salirse de Hollywood para que su hijo Bronx Mowgli tenga una vida normal. Pete dijo en una entrevista que todo es diferente una vez que tienes hijos y que lo que más te preocupa es protegerlos, por lo tanto, no quiere que Bronx tenga siempre a decenas de paparazzi queriendo tomarle fotos así que lo que harán es irse a vivir a un lugar un tanto alejado para tener un poco de tranquilidad.

Uhmmm, creo que eso de querer una vida “normal” para su hijo debieron haberlo pensado antes de ponerle BRONX MOWGLI, es decir, con ese nombre el pobre chamaco ha sido desgraciado de por vida y pasará por todas las escuelas siendo abusado por sus demás compañeros, se volverá emo y terminará cortándose a sí mismo con galletas de animalitos. Realmente nunca he entendido a los padres que le ponen nombres horribles a sus desdichadas crías, me imagino que a veces es la única manera que tienen de vengarse por ser hijos producto de embarazos no deseados.

Fuente


Responses

  1. que se larguen, a este par de perras ni quien las quiera

    • ROFL

  2. Eso mismo pensé, nada más con el nombre ya se lo chingaro. Y eso de los paparazzi ni al caso, dudo mucho que alguien se ande peleando por tomarle una miserable foto a su engendro.
    Y sí, que se larguen por allá muy lejos, por salud mental…pero de los demás.

  3. Por alguna razón lei Ashlee Simpson y Pee Wee 😮

  4. Espero qe no saqe la nariz de su mama, y no herede la musica de su papa u.u

    • ¿Y qué me dices de la música de la mamá? D:

      • No se de que se preocupan de que herede la música de su papá o su mamá, ninguno hace música :chafa:

  5. Pz la verdd
    los q dizen q no es muzika lo q haze mi hermoza ashlee..ez porq son tan indios q ni saben lo q es realmene sentarse y escuchar la letrao el tono de una canzion..de pete ni hablo..me da iwual ese pendejin..pobre de mi ashlee.porq se cazo kon ese idiota..pffffffffff..bueno espero qq bronx se ponga guapo komo su mare..azi de buena xD..haha

  6. Ashlee feliz 25 años!!!! 😀

  7. jajajaj enserio
    me da risa esta pagina que cuando se trata de informar nomas no sabe ni q es eso jajaja los niños no deseados resultan ser mas amados que los creados, yo creo que haces esto por que igual y en tu casa t planearon pero no le sgusto como saliste jajajaja!!!! y como nadie te quiere estas despechado y tu no eres emo tu estas enfero jajaja no mas no vayas a querer suicidarte!! por que pobre de ti o mejor dicho que bn por tu familia jajajaja

    • No mames wey tu si estas pendejo y no por la musica que escuchas ( bueno tantito ) hablas pura pendejada que nada que ver…muy enojado segun tu no te gusto la pagina y buscaste varios post de esa perra si de vdd no te gusta la pagina a la chingada ok…

  8. jajaja tu eres la pendeja que no tienes vela en est entierro jajajaja y yo nunk dije estar enojado primero fijate en lo que escribes tu pendeja y si busque varios post de ella fuepara ver la mierda de mentiras que dicen aqui y obvio q no me gusto la pagina nunk dije que me gustara osea si me gustara(obvio que no) o no que t valga madres no? y los unicos post de la perra que busque fuistes tu jajajaja!! ahi ya ya vete a tu casa osea ala chingada jajajaja!!
    adios y dios t bendiga e ilumine!!

  9. HAHA pinxe irvung yeah!!!!

    mayami???

    pinxe nombre de perrO haha

    ashlee zin duda ez la mejOr!!

    • Jajaja nombre LOL tu te llamas prototipo jaja. Esa vieja solo ladra no canta son unos ignorantes a los que les gusta…^_^

  10. haha ladra??

    porfavor zolo porq este tal KEN les puzo el video q canta fatal porq acepto q ahi zi canto mall
    pero tiene un voz q a mi me encanta

    y prototipo no da riza xD

    haha

    • Prototipo (jaja) a ti te gusta como “canta” por que es obvio que no conoces buena musica y si la conoces noo la sabes apreciar…


Categorías

