Posteado por: Ken | 3 septiembre 2009

Los 20 sencillos más vendidos desde el 2000

De acuerdo con Yahoo, estos son los 20 sencillos más vendidos desde el año 2000, todos ellos lograron mover más de 5 millones de copias a nivel mundial, algo nada fácil de alcanzar, considerando que gracias a internet ya casi nadie quiere pagar por música. La lista queda como sigue:

1. Hips Don’t Lie (featuring Wyclef Jean) – Shakira
2. Crazy In Love (featuring Jay-Z) – Beyonce
3. My Humps – Black Eyed Peas
4. Toxic – Britney Spears
5. Womanizer – Britney Spears
6. Oops!… I Did It Again – Britney Spears
7. Stan – Eminem
8. Low – Flo Rida
9. Boulevard Of Broken Dreams – Green Day
10. I Kissed A Girl – Katy Perry
11. Just Dance (featuring Colby O’Donis) – Lady Gaga
12. Bleeding Love – Leona Lewis
13. Hung Up – Madonna
14. We Belong Together – Mariah Carey
15. So What – Pink
16. Umbrella (featuring Jay-Z) – Rihanna
17. Whenever, Wherever – Shakira
18. Underneath Your Clothes – Shakira
19. La Tortura – Shakira
20. Can’t Get You Out Of My Head – Kylie Minogue

Realmente estoy sorprendido de ver a Shakira con cuatro canciones en esa lista, jamás me imaginé que su voz de cabra tuviera tantos seguidores alrededor del mundo. Y no sé qué demonios hace ahí My Humps de los Black Eyed Peas, si es una de las peores que tienen (y miren que a mí me gustan algunas de sus canciones), aunque no me extraña, considerando que su hit actual Boom Boom Pow es aún más horrenday han estado en primer lugar de Billboard por bastante tiempo. Y me pregunto qué pensarán los fans de Christina Aguilera al ver que su ídolo con todo y su espectacular voz no tiene ni uno en la lista y sin embargo su archirrival Britney tiene 3 a pesar de que tiene la potencia vocal de una rana afónica.

PD: Para los que no han visto el video de Loba, la de la imagen es Shakira.

Fuente


Responses

  1. “considerando que su hit actual Boom Boom Pow ”

    El nuevo es i gotta feeling

  2. no me gusta esa lista, shakira sucks hard!!! >=(

  3. Qué lista tan vomitiva, debo admitir que me gustan varias de esas canciones, pero pensar que podrían llegar a considerarse de las más representativas de estos años es terrible x_x

  4. ke miedo esa lista ken.

  5. ESTA SERIA LA LISTA DE LAS CANCIONES
    QUE ME GUSTARON Y TERMINE VOMITANDOLAS
    XQ AUNQUE SUENAN BIEN
    YA LAS ESCUCHO Y ESTAN ABURRIDASSSSS
    SOLO ME SIGUEN GUSTANDO
    BOULEVARD OF BROKEN DREAMS
    WE BELONG TOGETHER
    Y MY HUMPS

  6. “Y me pregunto qué pensarán los fans de Christina Aguilera al ver que su ídolo con todo y su espectacular voz no tiene ni uno en la lista y sin embargo su archirrival Britney tiene 3 a pesar de que tiene la potencia vocal de una rana afónica.”

    PFF
    LOS GRANDES ARTISTAS NO ESTAN…
    OSEA TAMPOCO ESTA RADIOHEAD, BJORK, ALICIA KEYS, NELLY FURTADO, CHRISTINA AGUILERA O PARIS HILTON… MMM OK LA ULTIMA NO.

    JAJA

    PERO COMO SEA
    PREFIERO Q HAGAN BUENA MUSICA EN LUGAR DE SUPER HITS…
    AUNQUE HAN HECHO LAS 2 COSAS JUNTAS.
    XD

  7. Me agrada la 1, siempre me gusto 😛

  8. Esta muy mal la lista solo me gusta hung up. Pero si isieron falta muchas Bjork y Nelly furtado ellas dos son geniales en especial bjork me encato. Volta. Medulla. Homegenic. Mis discos favorites

  9. La lista claramente no es de los mejores, sino de los más vendidos, eso muestra lo estúpida que es la gente a veces :S

  10. Hung up es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tick tick tock it´s a 1/4 to 2


Categorías

