Posteado por: Ken | 3 septiembre 2009

Lindsay Lohan y Samantha Ronson juntas de nuevo

33747PCN_Lilo

Yo tenía entendido que Lindsay Lohan y Samantha Ronson ya no estaban tallando pelucas, pero al parecer estaba equivocado ya que el día de ayer fueron captadas juntas saliendo de un antro. Estas dos se pelean y se reconcilian cada 5 segundos, no hay quien las entienda, pero por el aspecto de Samantha, me imagino que los trabajitos que le hace a Lindsay con la lengua deben ser épicos porque de otra manera no me explico por qué querría andar con ella ya que, aunque últimamente LiLo se ve más demacrada que una momia egipcia, aún así es más atractiva que el señor Sam.

Y el último rumor que ha salido de este par es que por fin vivirán juntas porque las dos pusieron su respectivo departamento en renta. Puede ser, pero no dudo que en un par de días haya noticias de que se pelearon otra vez.

Fuente


Responses

  1. cuando leo la parte de “y el último rumor…” ya me estaba esperando que alguna estuviese embarazada xD eso sí q sería bueno…

  2. Ya le volvió el gusto por los hombres feos con vagina.

  3. ken eso apesta no creo ke duren ni 2 dias juntas

  4. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Categorías

