Posteado por: Ken | 3 septiembre 2009

Hayden Panettiere es una porrista OTRA VEZ

hayden panettiere porrista

Tengo que confesar que Heroes fue una de mis series favoritas en su primera temporada, pero luego de ésta, las siguientes se pusieron cada vez peor, al grado que ya sólo la veía por dos cosas: porque quiero saber en qué termina ese desmadre y porque Milo Ventimiglia a veces salía sin camisa. Pues bien, aquí tienen al troll consentido de este blog, Hayden Panettiere en la filmación de la cuarta temporada de esa serie y como pueden darse cuenta a los escritores ya se les acabaron las ideas y tienen que recurrir a poner a esta cosa en un traje de porrista otra vez para que los fans calenturientos tengan una razón para ver el programa.

Yo lo único que espero es que en la trama de la nueva temporada, Hayden P. (la P es de Perra) se infecte con un extraño virus, pierda sus poderes de curación y sea devorada por una plaga de langostas. Eso sí subiría el rating.

Fuente


Responses

  1. y esa perra kien es ken?

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  3. Lo mismo me pregunto yo..

  4. Jajaja otra vez de porristaaaa ya era raro q en la 3era no tuviera su famoso trajesito… jeje pero no duro mucho.
    Mmmm y a mi si me gusta mucho la serie, la 1era temp. fue la mejor pero las demas tambien me gustan XD


Categorías

